Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Branch Manager Zona Madrid Sur - As2024

.Buscamos ampliar nuestro equipo comercial con la figura delDirector/a Oficina Comercialdentro de la estructura de la organización en Manpower España para Zo...


Desde Experis Manpower Group - Madrid

Publicado a month ago

Product Manager

Product Manager productos climatizaciónTu nueva empresaEmpresa multinacional especializada en Distribución de Productos de Climatización.Tu nuevo puestoFunci...


Desde Hays - Madrid

Publicado a month ago

Beca Auxiliar Administrativa/O

Desde hace 25 años, Tunstall Televida en España, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistenc...


Desde Tunstall Spain - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Goya Inglés Con Discapacidad Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional en colaboración con Centro Especial de...


Desde Asociación Dia - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Manager - Nz525

Assistant Manager - Nz525
Empresa:

Primark España


Detalles de la oferta

JOB ID: 109747BR- Madrid - CC Xanadú, Madrid, España- A tiempo completo- Empleado fijo - Indefinido- Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store Manager (representando le si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.- DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:- Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento- Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste- Gestión de recursos humanos - Contratar,dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa. Gestionar el personal de acuerdo con la política de empresa- Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa- Atención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente- Seguridad, Salud y Medio Ambiente- Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS:- Experiência mínima de 4 años en puesto similar en el sector- Estudios universitarios- Movilidad geográfica- Nível alto de inglés- Experiência en gestión de equipos- Dinamismo y proactividad- Buena capacidad de comunicación**_ Fecha fin de publicación interna: 15/06/2023_****"Compromiso con la igualdad de oportunidades."Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: assistant manager - nz525 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: assistant manager - nz525#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Assistant Manager - Nz525
Empresa:

Primark España


Built at: 2024-05-14T04:59:31.116Z