Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Área Manager Internacional

¿Con ganas de un salto de carrera profesional? ¿Y de sumergirte en un proyecto internacional con un producto innovador del mundo de la construcción? ¡Entonce...


Desde Brandty - Alicante

Publicado a month ago

Team Leader (Retail)

Team leader (retail) View job here Team leader (retail) Tiempo completo 03760 Ondara, Alicante, España Con puesto de gestión 6/3/24   Retail Talent Group es ...


Desde Retail Talent Group - Alicante

Publicado a month ago

Líder Instalaciones Calpe

Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra ac...


Desde Leroy Merlin España - Alicante

Publicado a month ago

Director/A Comercial Adjunto

Para destacada promotora inmobiliaria, líder en la gestión de inmuebles de alta gama, con sede en Alicante, seleccionamos Director/a Comercial Adjunto para e...


Desde Etalentum - Alicante

Publicado a month ago

Assistant Manager/Responsable La Zenia

Assistant Manager/Responsable La Zenia
Empresa:

Sdi Digital Group


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de : Orientar al cliente : donde te asegurarás de la correcta orientación / atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tiendaApoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo : donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del del equipoAsegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de tí Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.Estás habituado / a a trabajar con un alto volumen de trabajo.Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.Nivel de informática : Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc)Se valorará nivel alto de inglés.Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás :
Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.Un descuento para empleados.Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma.
No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida.
Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Assistant Manager/Responsable La Zenia
Empresa:

Sdi Digital Group


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-04-28T20:31:37.058Z