Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios Parking Cc

Tareas de control del tráfico, turnos de tarde de 15:00 a 23:00 de lunes a viernes, sabados y domingos (mañanas y/o tardes) espanyol (parlat b2 - avançat, es...


Desde Servicios Securitas - Barcelona

Publicado a month ago

Loyalty Specialist ( They/ She/ He)

Company DescriptionAt H&M Group, we are here to inspire people around the world to express their personality through fashion and design by making a more sust...


Desde H&M Group - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Agent With Dutch At A Native Level

Description: We are recruiting a Customer Service Agent with native level of Dutch or Flemish to be part of an existing team, working for different projects ...


Desde Talent Search People - Native Speakers - Barcelona

Publicado a month ago

Se Busca Persona Para El Cuidado De Niños

Hola. Buscamos una persona de confianza para limpiar en nuestro hogar. El trabajo será en Mollet del Vallès. El precio por hora lo acordaremos en la entrevis...


Desde Domestico24 - Barcelona

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Sector Ciclismo

Atención Al Cliente - Sector Ciclismo
Empresa:

The Bike Alliance


Detalles de la oferta

¿quieres trabajar en la red de distribución de artículos de ciclismo líder en España? Únete a Bicimarket. Com, la plataforma e-commerce líder en el mercado español, con una red de más de 150 puntos de venta por todo el territorio nacional.si eres un apasionado del ciclismo y tienes vocación al servicio cliente, esto te interesa. Buscamos para nuestras oficinas de Barcelona, una persona para el equipo de atención al cliente. Si tienes experiência en departamentos de atención al cliente y enfoque resolutivo, sigue leyendo.en Bicimarket te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa joven, dinámica y en continuo crecimiento, donde poder desarrollar tu carrera profesional. Como integrante del equipo de atención al cliente, las serían:- Atención al cliente a través de los diferentes canales inbound y outbound de contacto del e-commerce.- Investigación y resolución de incidencias.- Mejora de los indicadores del servicio de atención al cliente.- Canalización de las distintas incidencias a tavés del resto de departamentos de la empresa para su correcto tratamiento y resolución.- Venta asistida.- Elaboración de informes de resultados en base a los Kpi's establecidos.desde Bicimarket, estamos buscando una persona que cumpla con los siguientes:- Formación específica en gestión comercial o administración y dirección de empresas.- Experiência de al menos 2 años en departamentos de atención al cliente.- Conocimiento sobre los procesos propios de una empresa comercial.- Dominio de la ofimática y manejo e-commerces.- Persona organizada, resolutiva, metódica y con ganas de unirse a un proyecto de futuro donde desarrollar una carrera profesional- Tener conocimientos sobre el mundo del ciclismo es indispensable.la posición ofertada es a jornada completa y con incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente - Sector Ciclismo
Empresa:

The Bike Alliance


Built at: 2024-05-26T06:47:56.650Z