Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente En Sala

Descripción de la empresa La Torre del Visco , es el único Relais & Châteaux en Aragón, . Empresa familiar con gran nivel de profesionalidad y competenc...


Desde La Torre Del Visco - Zaragoza

Publicado a month ago

Auxiliar / Recepcionista Terrasa

Enfoque principal en atención profesional, detallada y personalizada a los clientes. También tiene que tener el enfoque en conseguir aumentar el tráfico de c...


Desde Autoliv - Zaragoza

Publicado a month ago

Asesor/A De Óptica Huesca (General Optica) - General Optica - Huesca

Asesor/a de Óptica Huesca (GENERAL OPTICA) - GENERAL OPTICA - HuescaGeneral Óptica selecciona Asesor/a de óptica a media jornada para incorporar en nuestro e...


Desde Buscadordetrabajo.Es - Jobboard - Zaragoza

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At A Fashion Retail Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and have a flair for fashion, dreaming of livi...


Desde City Job Offers - Zaragoza

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Telefónico -Fundación

Atención Al Cliente Telefónico -Fundación
Empresa:

Fundación Térvalis


Lugar:

Zaragoza

Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Eres una persona empática y comunicativa? Si tienes un perfil orientado al cliente o has trabajado como teleoperador/a y te encaja un proyecto de atención al cliente por vía telefónica, sigue leyendo.En la Fundación Térvalis, buscamos ampliar nuestro Equipo de Call Center con un **especialista en Atención al cliente telefónico con enfoque agrícola **principalmente que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16- Emisión de llamadas a clientes actuales y potenciales para atención al cliente, principalmente de sector agrícola.- Recogida de necesidades y seguimiento de cada cliente, asi como promoción de campañas.- Envio de información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña.- Realización de cuestionarios y entrevistas a clientes internos y externos.Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16Tus funciones en **Atención al cliente telefónico** te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización.Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con trato con personas y con un buen ambiente de trabajo,**¡Inscríbete a la oferta!****¡Queremos conocerte!****Requisitos**:Mínimo 33% discapacidad (física) reconocida para poder ser contratado/a en el Centro Especial de Empleo.Se valora experiência en puesto similar, pero no descartable.Se precisa manejo de Excel y paquete Office.Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.Se precisa de una persona organizada y capaz de trabajar de forma autónoma, ya que es posible teletrabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Telefónico -Fundación
Empresa:

Fundación Térvalis


Lugar:

Zaragoza

Built at: 2024-05-28T23:35:07.474Z