**Descripción**:¿Eres una persona empática y comunicativa? Si tienes un perfil orientado al cliente o has trabajado como teleoperador/a y te encaja un proyecto de atención al cliente por vía telefónica, sigue leyendo.En la Fundación Térvalis, buscamos ampliar nuestro Equipo de Call Center con un **especialista en Atención al cliente telefónico con enfoque agrícola **principalmente que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16- Emisión de llamadas a clientes actuales y potenciales para atención al cliente, principalmente de sector agrícola.- Recogida de necesidades y seguimiento de cada cliente, asi como promoción de campañas.- Envio de información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña.- Realización de cuestionarios y entrevistas a clientes internos y externos.Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16Tus funciones en **Atención al cliente telefónico** te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización.Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con trato con personas y con un buen ambiente de trabajo,**¡Inscríbete a la oferta!****¡Queremos conocerte!****Requisitos**:Mínimo 33% discapacidad (física) reconocida para poder ser contratado/a en el Centro Especial de Empleo.Se valora experiência en puesto similar, pero no descartable.Se precisa manejo de Excel y paquete Office.Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.Se precisa de una persona organizada y capaz de trabajar de forma autónoma, ya que es posible teletrabajo.