**Descripción del empleo**:¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a? Y tienes certificado de discapacidad.Empresa del sector del Almacenaje y Distribución de combustibles, está buscando personal para el departamento de administración que tenga buen manejo de paquete Office en concreto de Excel. ¿Tienes formación profesional, en administración y contabilidad?, si es así, continúa leyendo porque esta es tu oferta.La labor principal de la persona que desarrolla este puesto es la de ejercer de apoyo al departamento de contabilidad. Como auxiliar administrativo/a tus principales funciones serán, apoyo al departamento de contabilidad: - Contabilidad y Tesorería.- Control Interno.- Control Presupuestario.- Áreas Exentas. Almacenes propios y de clientes.- Facturación de Servicios.- Avales y Contratos.- Mantenimiento de Sistemas Informáticos.**Requisitos**:Se busca una persona que tenga Formación Profesional en Grado Superior experiência de 2 años, en concreto en Contabilidad, Impuestos, Cierres contables, Bancospor ello es indispensable tener un conocimiento avanzado de Excel y también, conocer funciones de contabilidadSe valorará acreditar conocimientos complementarios en materia de REF de Canarias y de normativa aplicable a los Depósitos Aduaneros y Áreas Exentas.Poseer experiência y conocimientos en la utilización de otras aplicaciones informáticas de gestión Empresarial (ERP) Odoo.Se busca una persona como tú, con iniciativa, organizada, metódica, responsable y cuidadosa en el puesto de trabajo. Con facilidad para el trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y capacidad de juicio y análisis.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes.