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Auxiliar Administrativa - Back Office
Empresa:

Kiron


Detalles de la oferta

Se busca persona joven organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiencia en el sector y continua expansión en Madrid Centro.A TENER EN CUENTA :No se necesita experiencia. Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático.OFRECEMOS:- Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L - V 10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00- Excelente ambiente de trabajo.- Posibilidades reales de crecimiento.- Formación a cargo de la empresa.FUNCIONES A REALIZAR:- Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidas.- Control de gasto.- Archivo y gestión documental de la empresa y trabajadores.- Apoyo en los procesos de selección y RRHH.- Control y gestión de la documentación de los clientes.- Preparación de expedientes e informes.- Recepción de clientes en la oficina y atención telefónica.- Utilización de CRM.- Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentes.- Actualización de la base de datos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa - Back Office
Empresa:

Kiron


Built at: 2024-05-23T11:12:46.546Z