Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Equipo Base Sushi Shop

¿Alguna vez has soñado con trabajar en un restaurante con ambiente atractivo y elegante ofreciendo un producto de calidad? Si tienes pasión por el trato con ...


Desde Sushi Shop - Barcelona

Publicado a month ago

Administratiu/Iva - Gestió Acadèmica Universitària

-Informar i resoldre les consultes dels estudiants i d'altres unitats de la universitat, sobre els tràmits i serveis de gestió acadèmica. -Actualitzar i difo...


Desde Universitat Pompeu Fabra - Barcelona

Publicado a month ago

Meetings And Events Executive

We are TravelPerk: a fast-growing, well-funded startup that has raised nearly $294m since our creation in early 2015. Backed by world-class investors from so...


Desde Travelperk S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Administrative Assistant (Dutch Speaker)

Job Description Your responsibilities and impact as an Administrative Assistant will be: Support project activities including but not limited to: Preparation...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Almacen

Auxiliar Administrativo/A Almacen
Empresa:

Iman


Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar un mozo/a y auxiliar administrativo/a para una gran empresa del sector de la logística ubicada en Badalona. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Atención al cliente. - Captación de clientes para el servicio de transporte. ¿QUE BUSCAMOS? - Persona con don de gentes, que haya trabajado anteriormente en una posición similar. - Persona activa, con ganas de formar parte de una gran empresa y que haya trabajado anteriormente como mozo/a de almacén o similar, acostumbrada a la carga de mercancías y a ubicarlas. - Persona con capacidad de organización y conocimiento en el uso de herramientas TIC a nivel usuario. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativo, una semana mañanas y una semana de tardes: Mañanas: De Lunes a Sábado de 10:00 a 17:00h aprox. Tardes: de Lunes a Sábado de 15:00 a 22:00h aprox. - SALARIO: 12,35€€ brutos/hora (1.800€ brutos/mensuales aprox.) - ¡¡¡POSICIÓN ESTABLE!!! - Incorporación por ETT + posibilidad incorporación a empresa.Se valorará:- Haber trabajado anteriormente en una posición similar. - Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Almacen
Empresa:

Iman


Built at: 2024-06-12T00:14:47.697Z