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Auxiliar Administrativo/A Para El Departamento De

Auxiliar Administrativo/A Para El Departamento De
Empresa:

Plataforma Ong Acción Social


Detalles de la oferta

**FUNCIONES**:- Realización de gestiones administrativas en relación con proveedores (solicitud de presupuestos, recepción de albaranes y facturas, seguimiento y control de facturas y emisión de pagos).- Gestión del archivo de facturas, documentos bancarios y de otra documentación interna del departamento.- Realización de gestiones administrativas con entidades asociadas (emisión de las cartas de solicitud de cuotas, control de los cobros y envío de certificados y recibos).- Contabilización de facturas de proveedores, movimientos de tesorería y otras operaciones de gestión rutinarias.- Actualización del inventario de la organización.- Tareas auxiliares de solicitud, justificación y revisión de subvenciones.- Tareas auxiliares de gestión de personal.- Tareas auxiliares de registro electrónico.- Atención telefónica relacionada con el departamento.- Apoyo en otras tareas auxiliares y en la organización de reuniones y eventos.- Perfil/Requisitos**FORMACIÓN REQUERIDA**:- Formación relacionada con la gestión administrativa.- Ciclo de Grado Superior o Formación Profesional de 2º de la rama de Administración (o formación / experiência asimilable).- Nível de ofimática avanzado: paquete office actualizado y nível muy alto de Excel y Word.- Conocimiento de contabilidad analítica y normativa aplicable al Tercer Sector. Se valorará el conocimiento de programas de contabilidad (Sage 50).- Se valorará la formación y/o experiência en el Tercer Sector Social.**HABILIDADES REQUERIDAS**:- Identificación con la misión y objetivos de la Plataforma de ONG de Acción Social.- Compromiso con los fines del Tercer Sector de Acción Social y valores de la organización.- Habilidad para el uso de herramientas digitales y disposición para el aprendizaje.- Habilidad en tramitación de operaciones con firma digital.- Habilidades para el trabajo en equipo y entornos multidisciplinares.- Habilidades organizativas (meticulosidad, atención al detalle, organización, etc.)- Capacidad de trabajo e iniciativa.- Motivación por el logro de objetivos y resultados.- Discreción/confidencialidad de la información.**EXPERIENCIA REQUERIDA**:De 2 a 5 años en organizaciones, preferiblemente del Tercer Sector Social.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Media jornada- Duración- Sin especificar- Salario- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Ciclo Formativo Superior- Experiência mínima- Al menos 2 años- Fecha de inicio- 08/05/2023- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Para El Departamento De
Empresa:

Plataforma Ong Acción Social


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