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Administrativo/A Compras

**Tus tareas**: - Gestión de las compras - Búsqueda y negociación de ofertas - Contacto con diferentes proveedores - Comunicación con resto departamentos pa...


Desde Datacol Hispania S.L. - Granada

Publicado a month ago

Oferta Pública: Fea Psicología Clínica. (H.U. Virgen De Las Nieves)

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\028446 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 16492074. Carácter alf...


Granada

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Compra Pmd858

Titanium Inversiones, fondo de inversión de Granada Capital, está buscando un Agente Inmobiliario dinámico y con experiencia para unirse a su equipo. Como pa...


Desde Titanium Inversiones - Granada

Publicado a month ago

Oferta Pública: Fea Psiquiatria. (H.U.Virgen De Las Nieves)

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\029117 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 94902331. Carácter alf...


Granada

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Compras

Detalles de la oferta

**Descripción**:Brindar apoyo al departamento de compras en las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios necesarios para las operaciones de la organización.Funciones:- Asistir en la planificación y previsión de las necesidades de compras en los distintos departamentos, garantizando la disponibilidad oportuna de los recursos necesarios.- Contribuir en el establecimiento de presupuestos para cada proyecto de la organización, bajo la dirección de la persona Responsable de Compras.- Colaborar en la prospección, búsqueda y negociación con proveedores, ajustándose a los presupuestos establecidos y siguiendo las directrices establecidas.- Ayudar en el análisis de la información de precios del mercado y en la comparación de ofertas para obtener la opción más conveniente en términos de costo y calidad.- Contribuir en el control de la liquidez, así como en el seguimiento de los cobros y pagos realizados, bajo la supervisión de la persona Responsable de Compras.- Participar en el mantenimiento de un control actualizado del stock, colaborando en la supervisión de los níveles de inventario y en la gestión de reposiciones según las necesidades del negocio.- Asistir en la gestión documental generada en cada operación de compra, manteniendo un registro ordenado y actualizado de todos los documentos relacionados.- Proporcionar apoyo durante las auditorías internas y externas, facilitando la información necesaria y cumpliendo con las directrices establecidas.- Colaborar estrechamente con los departamentos de contabilidad y gestión administrativa, asegurando una comunicación fluida y eficiente.**Requisitos**:- Preferentemente Titulación universitaria LADE o similar- Valorable tener postgrado o formación complementaria relacionada con el ámbito de compras- Experiência previa en funciones administrativas, preferiblemente en el área de compras- Dominio básico en ofimática y programas ERP- Valorable Funcionamiento de organizaciones del tercer sector, gestión de fondos públicos y normativa de financiación de proyectos- Habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.- Atención a los detalles y habilidades organizativas.- Habilidades de relación con otros interlocutores internos y externos- Capacidad para negociar- Valorable Carnet de conducir y vehículo propio- Incorporación inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:17:55.878Z