Buscamos personal de limpieza con experiência.El trabajo se desarrolla en unas oficinas de Alcalá de Henares.El horario es a media jornada (50%) de 16:00h a 20:00h de lunes a viernesContrato: eventual del 03 de febrero al 14 de febrero.Salario: 8294.67 euros brutos/anualesFunciones:´ Limpieza de despachos y baño de profesionales.´ Limpieza de habitaciones y baños cuando las usuarias causan baja.´ Limpieza de cristales de todas las ventanas del centro.´ Control de la entrega y recogida de ropa de cama y ropa de aseo.´ Lavado semanal de la ropa de cama de las usuarias.´ Supervisión, organización y registro de la despensa de alimentos e higiene.´ Elaboración de la compra semanal y realización de la misma.´ Inventario de productos de aseo y limpieza.´ Inventario de productos de cocina y menaje del hogar.´ Revisión del estado de las habitaciones y los baños. Informando a la Coordinadora de las reparaciones pendientes.´ Preparación de los ingredientes para las comidas del día siguiente.´ Compra de los productos necesarios para la realización de fiestas de cumpleaños.´ Compra de regalos de cumpleaños, Reyes, etc. para las usuarias y sus hijos e hijas.´ Empaquetar y congelar los productos frescos de la compra.´ Optimización de los ingredientes modificando los menús.´ Entrega de ropa a las usuarias y sus hijos e hijas, cuando no disponen de ropa de cambio.´ Entrega de material de limpieza a las usuarias cuando lo requieren.´ Revisión y organización de armarios.´ Apoyo en la elaboración de comidas a las usuarias si lo precisan.- Perfil/RequisitosExperiência en puesto similar.Residencia cercana al centro de trabajo.El horario es de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes- Competencias- Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Diplomacia y "saber estar"- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Media jornada- Duración- Hasta 6 meses- Salario- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Primario- Experiência mínima- Al menos 2 años- Fecha de inicio- 04/07/2023- Nº de vacantes- 1