Ayudante De Recepción

Ayudante De Recepción
Empresa:

Grupo El Fuerte


Lugar:

España

Detalles de la oferta

DescripciónBuscamos a una persona para el puesto de **Ayudante de** **Recepción** de nuestro **Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz**.**. **Serás el/la encargado/a de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiência posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.Trabajarás en **Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.El **Hotel Fuerte Conil Resort **te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiência a sus huéspedes.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.Contrato a jornada completa.**¿Cuáles son las principales funciones?**- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.- Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible.- Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.- Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiência del cliente.- Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.- Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.- Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.- Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris.- Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.- Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).- Tratar autorizaciones de clientes RGPD.- Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.- Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.- Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo.- Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.- Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel.- Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.- Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.- Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.Requisitos mínimos**Requisitos**:Grado en Turismo/ FP I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y /o similar.Experiência mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.Inglés B1 y Alemán, Nível A2.Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio.**Detalles**- CATEGORÍA- Turismo y restauración- SUBCATEGORÍA- Hostelería- SECTOR- Turismo- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Hostelería


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Recepción
Empresa:

Grupo El Fuerte


Lugar:

España

Fregador/A Office

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