Ayudante Recepción - (Sevilla)

Ayudante Recepción - (Sevilla)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts Desde CATALONIA HOTELS &; RESORTS estamos seleccionando un/a Ayudante de Recepción para nuestros hoteles del centro de Sevilla. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Check-in/Check-out. • Control y lectura de las llaves de las habitaciones. • Alquiler de cajas de seguridad. • Cuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turno. • Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo. • Gestión de incidencias, pero no resolución. • Gestión de equipajes. • Cambios de habitaciones. • Gestión del correo. • Ventas de habitaciones. • Gestión de llamadas a centralita. • Gestión del personal de botones a su cargo. REQUISITOS • Experiencia en posición similar. • Estudios en turismo. • Inglés alto + Otros idiomas valorables. • Orientación al cliente . • Compromiso, Amabilidad, Dinamismo, Simpatía, Auto desarrollo, Actitud de servicio, Autonomía, Comunicación efectiva, Gestión de conflictos, Tolerancia al estrés, Aptitud Verbal, Capacidad para aprender. • Valorable disponibilidad para poder trabajar alguna vez en turno nocturno. SE OFRECE • Contrato de 40h semanales. • Salario competitivo. • Incorporación inmediata. Requisitos : IMPRESCINDIBLE INGLES DIPLOMADO EN TURISMO


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante Recepción - (Sevilla)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Administrativo De Almacén - Cert. Discapacidad

**Descripción**:¿Buscas un trabajo estable? Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourc...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Camareros/As - Apertura Hotel 4 Sevilla

**Descripción**:En Vincci Hoteles seleccionamos **PERSONAL DE SALA** para la** APERTURA** de nuestro nuevo **Hotel Vincci Molviedro 4**, ubicado en el centro...


Desde Vincci Hoteles - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial

Atención personalizada a clientes.- Emisión de llamadas.- Seguimiento de pedidos no finalizados de forma online.- Mantenimiento de cartera de clientes.- Capt...


Desde Tempotel - Sevilla

Publicado a month ago

Aux Administrativo (Inglés Alto) H/M

**Descripción**:Si tienes experiência en el sector industrial como administrativo/a, dispones de un nível alto de inglés (Nível B2/C1 acreditado) y quieres d...


Desde Grupo Crit - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-01T14:58:33.894Z