Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Careb Coach - Cdi - Marché Françaisb Sales & Partnerships · Barcelona · Hybrid ... | O322

..Pendant près de 10 ans, papernest a réussi à aider avec succès plus de 1,5 million d'utilisateurs à alléger l'une des tâches les plus fastidieuses de la vi...


Desde Papernest - Barcelona

Publicado a month ago

[Zku-960] Client Success Associate - Arabic Speaking

About the role :The Client Success team focuses on customer service and client retention versus business growth and development. Associates have an aligned p...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Prácticas Recepción (Turno Tarde)

Si quieres empezar a formarte en el mundo hotelero, esta es tu oportunidad Seleccionamos estudiante de TURISMO / HOSTELERIA para realizar prácticas en la rec...


Desde Catalonia Hotels & Resorts - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Success Specialist

Descripción de la empresa Docplanner es el marketplace líder mundial para médicos y pacientes, que permite reservar y gestionar consultas médicas (modelo Saa...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante Recepcionista - (Barcelona)

Ayudante Recepcionista - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS estamos seleccionando Ayudantes de Recepción para sus hotels de Barcelona. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Check-in / Check-out. • Control y lectura de las llaves de las habitaciones. • Alquiler de cajas de seguridad. • Cuadre de caja y traspaso al compañero del siguiente turno. • Responsable de todo lo generado en su horario de trabajo. • Gestión de incidencias, pero no resolución. • Gestión de equipajes. • Cambios de habitaciones. • Gestión del correo. • Ventas de habitaciones. • Gestión de llamadas a centralita. • Gestión del personal de botones a su cargo. REQUISITOS: • Experiencia en posición similar. • Estudios en turismo. • Inglés alto + Otros idiomas valorables. • Orientación al cliente. • Compromiso, Amabilidad, Dinamismo, Simpatía, Auto desarrollo, Actitud de servicio, Autonomía, Comunicación efectiva, Gestión de conflictos, Tolerancia al estrés, Aptitud Verbal, Capacidad para aprender. • Se valorará muy positivamente aportar conocimientos SAP SE OFRECE: • Contrato de 40h semanales. • Salario competitivo. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante Recepcionista - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Built at: 2024-05-18T06:54:34.481Z