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Detalles de la oferta

Gestión de operaciones de financiación al consumo para clientes de una importante entidad financiera española.· Atención telefónica de la red comercial de la entidad financiera y de los establecimientos y puntos de venta con el objetivo de realizar seguimiento de las operaciones, resolver dudas e incidencias del día a día, etc.· Asesoramiento en la contratación de productos y servicios.· Gestión administrativa: revisión y validación de documentación (nóminas, DNI's, rentas, vidas laborales...), etc. Perfil / requisitos: · Buscamos una persona responsable, flexible y dinámica y que genere buen ambiente de trabajo.· Alto nivel de comunicación y capacidad de gestión de relación con clientes.· Valorable experiencia en departamentos Administrativos y de Call Center / Atención a Clientes vía telefónica.· Conocimientos informáticos nivel usuario (Word, Excel, correo electrónico).· Imprescindible español y catalán.· Disponibilidad para trabajar 1/2 fines de semana al trimestre.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Back Office Advisor
Empresa:

Worldline


Built at: 2024-06-07T14:58:13.007Z