Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Logístico/A

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos. En GRUPO ...


Desde Ras Interim - Burgos

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Va

Empresa del sector comercio situada a Girona necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:-...


Desde Eurofirms - Burgos

Publicado a month ago

Soporte Administrativo/A De Producción

Desde IMAN Global Consulting, marca especializada en la búsqueda, detención y selección de perfiles, se necesita incorporar un/a** Soporte Administrativo/a d...


Desde Iman Global Consulting - Burgos

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Horas/Sem Haro

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Burgos

Publicado a month ago

Back Office Comercial

Back Office Comercial
Empresa:

Lexia Consultores


Detalles de la oferta

Empresa de trading internacional (import/export), incorpora BACK OFFICE COMERCIAL, con experiencia de 2-3 años en el puesto y niveles en idiomas inglés y francés altos (C1). Tareas Atencion telefónica y por mail de clientes (actuales y nuevos) y puntos de distribución. Actualización de la base de datos de ventas y de las correspondientes cuentas de clientes Soporte a equipo comercial Realización de ofertas y gestión de pedidos. Preparación de documentación Seguimiento y trazabilidad del producto según normativa internacional. Continuo contacto con el cliente, aportando valor y soluciones a sus necesidades. Reporte a dirección comercial de la información comercial e informes de resultados. Requisitos Persona con formación universitaria. Perfil comercial orientado a la atención a cliente Experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar usando idiomas francés e inglés Valorables estudios de especialización en comercio exterior. Imprescindible: Nivel muy alto (C1) en idiomas Inglés y Francés (imprescindible aportar ambos idiomas). Persona acostumbrada a tratar con clientes internacionales. Persona muy organizada y planificadora. Experiencia en el manejo herramientas informáticas del entorno Office. Imprescindible residencia actual en Estepona o poblaciones cercanas. Disponibilidad para incorporación inmediata. Interés en proyecto estable y de futuro Beneficios Contrato indefinido Incorporación inmediata Formación continua Flexibilidad horaria y organizativa Seguro médico privado Horario de trabajo : Lunes a Jueves 8h a 17 (con pausa para comer) – Viernes 9h a 16h (con pausa para comer). Selección de personal, consultoría de recursos humanos, impartición y gestión de formación Recruiting, outsourcing human resources, training


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Back Office Comercial
Empresa:

Lexia Consultores


Built at: 2024-06-10T06:51:16.768Z