Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conductor/A De Camión (Mercamadrid O Velilla De

¿Tienes experiência como conductor/a con carnet C? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?- Desde Adecco estamos buscando conductores/as para inco...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Conductor/A De Camión (8H Sábados)

¿Tienes experiência como conductor/a con carnet C? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Desde Adecco estamos buscando conductores/as para incorp...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Mozo/Moza De Almacén - Sector Logístico

¿Tienes experiência como Mozo/Moza de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijste si, esta es tu...


Desde Grupo Ctc - Madrid

Publicado a month ago

Ayudante De Cocina/Verdulería

Descripción de la empresaNuestra unidad de producción se enorgullece de ofrecer un servicio de catering aéreo de lujo de primer nível, elegante y sofisticado...


Desde Do & Co Airline Catering - Madrid

Publicado a month ago

Bbva - Allianz Customer Quality Coordinator Specialist Vjj-256

Bbva - Allianz Customer Quality Coordinator Specialist Vjj-256
Empresa:

Allianz Popular


Detalles de la oferta

.Servicios de atención al Cliente y ReclamacionesUnidad: Allianz SpainEntidad contratante: BBVA Allianz Compañía de Seguros y ReaseTipo de puesto: Jornada completaTrabajo en remoto: Trabajo híbrido IndefinidoCluster de la posición: Non-Executive- Coordinar un pequeño equipo (interno-externo) en la gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía y para todos los ramos que comercializa la compañía.- Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.- Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores)para dar respuesta en el menor tiempo posible.- Dar respuesta en tiempo y forma a todas aquellas quejas formales recibidas en la compañía- Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.- Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones (formales y no formales) y maximizar la satisfacción del cliente- Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones- Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relacionesEl Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar,crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.Únete a nosotros. Let ´s care for tomorrow.Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones,entidades de Allianz y geografías. Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz "


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Bbva - Allianz Customer Quality Coordinator Specialist Vjj-256
Empresa:

Allianz Popular


Built at: 2024-05-13T20:31:03.651Z