DescripciónEn Proclinic Group somos líderes del sector dental porque nos une una misma ilusión: entregar siempre las mejores soluciones a los profesionales del dental.Llevamos 40 años siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Aquí y también más allá. Abriendo nuevos mercados y áreas de negocio cada año.Queremos seguir creciendo de forma responsable con el planeta, con la sociedad y con todos nuestros colaboradores. Para ello estamos buscando un/a: becario/a para nuestro departamento de Back Office**¿Qué esperamos de ti? **Que de manera progresiva te adaptes en el departamento, y puedas dar un buen servicio de atención al cliente, realizando las gestiones pertinentes.**¿Cuál será tu responsabilidad?**- Recibir y gestionar los partes de servicio, así como también los envíos de reparaciones.- Realización de pedidos del material.- Preparar los presupuestos solicitados, etc.**Esto es lo que te espera en Proclinic Group. ¿Te lo vas a perder?**- Trabajarás en una empresa consolidada con espíritu de start up. ¡No nos conformamos con ser líderes!- Vivirás el crecimiento internacional de una compañía que ya es líder en España y se está asentado en los principales mercados europeos.- Trabajarás en un equipo multidisciplinar y multicultural.- Disfrutarás de múltiples beneficios sociales- Recibirás formación continuaIgualdad de oportunidadesEstamos convencidos de que en el futuro seguiremos siendo el grupo líder en soluciones odontológicas. Porque continuaremos entregando, cada día, lo mejor de nosotros para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor salud bucodental.- Quieres formar parte de un proyecto apasionante en constante evolución- Sabes que el B2B puede ser más interesante que el B2C si nos lo proponemos- Te gusta trabajar en equipo y crees en un propósito común.Si quieres formar parte de este gran equipo, inscríbete a nuestro anuncio**Requisitos**:- **Hard**:Estudiante de ADE, CFGS Administrativo o similar, con disponibilidad para realizar las prácticas a jornada completa (horario de 10- 19 horas con una hora para comer). Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio para acceder a las instalaciones. Muy valorable, experiência en atención al cliente presencial o telefónica.- **Soft**: Necesitamos incorporar una persona activa, con ganas de aprender y de desarrollarse y con buenas habilidades sociales y de comunicación.