Funciones y responsabilidades ??La beca se desarrollará en el departamento de Sales.ResponsabilidadesAyudará al departamento de ventas y reportará al Senior Sales Manager mediante:Identificación, captación y reclutamiento de clientes de alto potencial para Webgains.Búsqueda de nuevas vías de expansión, comprendiendo las oportunidades, amenazas y riesgos del cliente para mantener y hacer crecer la relación.Participación en el desarrollo de campañas tácticas de venta y retención de clientes.Desarrollo de las estrategias comerciales alineándose con el departamento de Account Management.Seguimiento e informar de los resultados del desarrollo del negocio, creación de informes y análisis de los mismos.¿Qué necesitas?Estudiante de Grado en ADE/Marketing o similarAlto nivel de InglésManejo de Excel y PowerPointCapacidad de negociación y gestión de relaciones internas y externas.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal y gran atención al detalle.Condiciones del trabajo ?¿Qué ofrecemos?Ayuda al estudio: 600 €Cheques GourmetHorario: de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y viernes de 8:30 a 15:30Modelo híbrido: de lunes a jueves de manera presencial. Todos los viernes, teletrabajo y miércoles alternos.Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de ampliaciónOficina: Avenida de Alberto Alcocer 46 – Madrid, EspañaSoft SkillsCapacidad de TrabajoAdaptaciónEscucha ActivaIniciativaResolución de ConflictosIdiomas requeridosInglésSobre la empresa y su cultura ??Somos una multinacional de marketing de afiliación de UK, con oficinas repartidas por toda Europa. Nos dedicamos al marketing de afiliación a nivel global, trabajamos con empresas como: El Corte Inglés, Grupo Calzedonia, TiendAnimal o Benetton; a través de CPA o de coste por venta.La idea básica es que los afiliados promocionen los productos o servicios de la empresa a su audiencia y reciban una compensación por cada venta o acción específica que se genere como resultado de su promoción. Estos afiliados pueden ser individuos, bloggers, influencers, empresas o incluso otras compañías.El marketing de afiliación es beneficioso tanto para la empresa como para los afiliados. La empresa puede aumentar su alcance y ventas sin incurrir en costos fijos de publicidad, ya que solo paga por resultados tangibles. Mientras tanto, los afiliados tienen la oportunidad de monetizar su audiencia y generar ingresos adicionales promocionando productos o servicios relevantes para su nicho.