Empresas: Almanac Barcelona Mision Atender las necesidades del huésped apoyando al equipo de recepción en las labores de atención al cliente que le sean requeridas. Responsabilidades y tareas OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS HUESPEDES - Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como de la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales de los establecimientos. . Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste. - Encargarse de la ejecución de gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior, como en el exterior del establecimiento. - Vigilar las instalaciones y comunica las incidencias al departamento correspondiente. - Controlar la entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal. -Leer el bitácora del turno anterior y hacer seguimiento de todo lo que haya quedado pendiente. -Revisar las llegadas de clientes VIP y subir los periódicos solicitados por los huéspedes. -Comprobar los taxis y shuttle reservados y contrastarlos. -Sacar el listado de salidas y contrastarlo con los coches del parking. Preparar los coches de los huéspedes que tengan salida el mismo día. -Estar pendiente siempre de la puerta y entrada del hotel. Comprobar el estado de limpieza de la entrada, cristales, hojas y colillas. -Recibir y dar la bienvenida a los clientes a su llegada en taxi, coche, etc. y ayudarles con el equipaje mostrándoles el camino a la recepción. -Subir/bajar equipaje a las habitaciones de los huéspedes. Además de hacer el seguimiento del número de bultos y gestionar su almacenaje en consigna cuando corresponda. -Ordenar el mostrador de conserjería. Disponer de tiquets de equipaje, bolis, mapas, Tablet, etc. para la perfecta gestión de información, reservas de restaurantes o tours que nos puedan solicitar los huéspedes. -Hacer seguimiento de la entrada de emails en el correo de conserjería y responder a las peticiones que nos hagan. Requisitos : Conocimientos y experiencia • Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería. • Experiencia con PMS Opera. • Conocimiento de ofimática a nivel usuario. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente. • Nivel alto de inglés, castellano, catalán y valorable otros idiomas. Habilidades para el Desempeño del puesto • Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones. • Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas • Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación • Buena presencia • Capacidad de trabajar en equipo • Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles. • Disponibilidad horaria • Persona dinámica • Don de gentes • Embajador de Barcelona • Carnet de conducir