**Organization**:La empresa ofrece espacio de oficina, co-working, salas de reuniones.para apoyar cualquier negocio, en cualquier lugar.**Function**:- Serás el responsable del buen funcionamiento del centro mientras encuentras formas de aumentar las ventas y los ingresos, ayudando a más y más personas a disfrutar de los beneficios del trabajo flexible. Coordinación de una persona y su respectiva motivación para crear un excelente ambiente de trabajo y garantizar la satisfacción y retención del cliente.- Operar como el principal punto de contacto para todos y cada uno de los asuntos específicos de sus cuentas- Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes- Gestión de la cartera de clientes B2B ya existentes (empresas locales e internacionales)- Soporte de preventa al Business Development Team y captación del cliente en la post venta- Identificación de las necesidades del cliente con actividad de upselling y mejora de la relación- Actividad de back-office, cobro de pagos con objetivos de reducción de deudas incobrables- Administrar las operaciones y el mantenimiento del edificio para garantizar que los miembros tengan una experiência de primera clase.**Requirements**:- Titulación:- Titulación universitaria- Excelente nível de inglés- Español fluidoExperiência:- Éxito probado en un entorno de ventas de empresa a empresa.- Experiência en autogeneración de nuevas oportunidades de negocio junto con excelentes habilidades de gestión de cuentas- Experiência previa en responsabilidad de pérdidas y ganancias es altamente deseable.- Experiência en gestión de cuentas de clientes muy deseable- Capacidad demostrada para gestionar y motivar equipos con el fin de obtener un alto rendimiento de forma constante.Conocimientos informáticos:- Profundos conocimientos de MS Office: Word, Excel, PowerPoint y OutlookHabilidades interpersonales:- Orientación al servicio al cliente en todo momento y capacidad para mantener la flexibilidad y la calma en situaciones de alta presión o de cambio continuo.- Gran capacidad de organización, incluida la capacidad de establecer prioridades, realizar varias tareas a la vez y trabajar eficazmente con una supervisión mínima.- Habilidades de comunicación profesional con un alto índice de éxito en los negocios.**What we offer?**:Ofrecemos:Contrato indefinidoPorcentaje sobre objetivosFlexibilidad horariaCheque restauranteVehículo / kilometraje**Do you need +info?**:Ana Maria Flores- (+34) 93 231 00 00 Ext 101