.En NUNSYS GROUP estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/aBusiness Development Manager.¿A qué nos dedicamos?En Nunsys, una empresa líder en soluciones tecnológicas innovadoras, estamos en búsqueda de un comercial especializado en B2B con conocimientos de venta de productos digitales. Con una amplia gama de productos digitales, nuestra empresa se encuentra en constante crecimiento y expansión en el mercado B2B.Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.¿Cuál será tu misión? En Nunsys, una empresa líder en soluciones tecnológicas innovadoras, estamos en búsqueda de un Business developer especializado en B2B con conocimientos de venta de productos digitales. Con una amplia gama de productos digitales nuestra empresa se encuentra en constante crecimiento y expansión en el mercado B2B. Tu misión principal será impulsar el crecimiento de nuestros productos digitales el mercado B2B mediante la implementación de estrategias comerciales a corto y largo plazo con el objetivo de buscar oportunidades de crecimiento de nuestros productos digitales. Serás responsable de desarrollar y ejecutar acciones efectivas, así como de identificar y captar leads cualificados.¿ Cuáles serán tus principales funciones?Colaboración con los productos para elaborar una Estrategia de Crecimiento: Trabajar en estrecha colaboración con los productos para comprender la visión, los objetivos y los desafíos en relación con su crecimiento y expansión. Esto implica realizar análisis exhaustivos del mercado, evaluar la posición competitiva de la empresa y identificar oportunidades para el crecimiento futuro.Elaboración de un Plan de Acción con Metas y Objetivos: Desarrollar un plan de acción detallado que traduzca la estrategia de crecimiento empresarial en acciones concretas y medibles. Este plan debe incluir metas claras y alcanzables, así como objetivos específicos que puedan ser monitoreados y evaluados para medir el progreso hacia el crecimiento deseado. Además, establecer un calendario para la implementación de las acciones para asegurar una ejecución efectiva del plan.Atracción de Leads y Clientes: Establecer estrategias para captación de leads en los diferentes productos. Contactar con posibles clientes para presentar el producto. Presentación de casos de uso, demostraciones de productos y creación de propuestas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y producto.Reuniones y Demos Comerciales: Organizar y participar en reuniones comerciales con clientes potenciales para discutir sus necesidades, presentar soluciones y negociar términos comerciales. Estas reuniones pueden realizarse tanto de manera presencial como virtual, según las preferencias y la ubicación del cliente