Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta (Tarde) Málaga

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta (Tarde) Málaga
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Coordinador/a Contact Center Televenta (Tarde) Málaga · Publicada el 29 de abril de 2024Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que emitimos y recepcionamos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.*Tus funciones serán las siguientes:Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada...)Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas. También se presta servicio 1 sábado cada 2 mesesUbicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."Requisitos mínimos - Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.- Muy valorable experiencia en Banca.- Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Calidad, Producción E I+D Coordinador/A Contact Center Televenta (Tarde) Málaga
Empresa:

Servinform


Tour Leader (Ceo) - Portugal | (Eo-454)

.Privacy Notice : We use technologies on our website for personalizing content, advertising, providing social media features, and analyzing our traffic. We a...


Desde G Adventures - Madrid

Publicado a month ago

Operarios/As Producción Camarma De Esteruelas

**Descripción**:Desde Grupo Crit estamos seleccionando Operarios/as producción para trabajar en una empresa del sector logístico ubicada en Camarma de Esteru...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Self-Employed Delivery Person Food Sector Bcn, Girona, Madrid, Seville And Cádiz

DescriptionAn important distribution company requires autonomous transporters to carry out delivery routes for the food sector to private homes.Loading locat...


Desde Aravinc - Madrid

Publicado a month ago

Jefe/A De Producción Fábrica/Chapa

¡Hola!¿Buscas estabilidad profesional?Desde Adecco Office seleccionamos a un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN FÁBRICA/CHAPA para trabajar en una importante empresa en ...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T08:37:42.459Z