Call Center Specialist - (Alicante)

Call Center Specialist - (Alicante)
Empresa:

Terra Mítica


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

Empresas: Terra Mítica TERRA MITICA, parque temático de Benidorm (Alicante), busca incorporar en su equipo un/una especialista de Call Center. Deberá desempeñar labores de recepción, canalización y atención de todas las llamadas de centralita, así como la atención de visitas que acudan a la empresa. Es imprescindible el conocimiento alto del inglés. (Se realizará prueba). Entre sus funciones estará: Atención telefónica a clientes externos y canalización de llamadas a los distintos departamentos de la empresa. Gestión de email. Recepción de correo ordinario, mensajería... Dar información sobre nuestro producto al cliente. (Horarios, calendario, tarifas...) Gestión de reservas. Atención y soporte a los colaboradores externos (Agencias de Viajes, Hoteles, Tour Operadores, Mayoristas, etc, ...) Asistencia a dirección y presidencia. Colaboración interdepartamental. Venta de experiencias y entradas. Competencias profesionales: Se requieren personas con: - Alta capacidad de aprendizaje - Atención al cliente - Capacidad de persuasión - Capacidad resolutiva - Proactividad - Flexibilidad - Dinamismo Qué ofrecemos? - Contrato Fijo discontinuo - Incorporación en abril. - Turno seguido - Trabajo presencial - Otros beneficios y descuentos por ser trabajador/a del parque. Requisitos : Titulación grado medio/ superior o Diplomatura en Turismo, administrativo o similar. Paquetes informáticos entorno a Windows, Word y Excel. Se valorará tener conocimientos de SAP y BOS Idiomas: Conocimiento alto de inglés. Valorable manejar otros idiomas, como el francés. (Se realizará prueba) Carnet de conducir y vehículo propio. Es necesario para llegar a nuestras instalaciones.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Call Center Specialist - (Alicante)
Empresa:

Terra Mítica


Lugar:

Valencia

Customer Implementation Manager - Ptv343

.Job PurposeThe Customer Implementation Manager oversees the successful execution of new implementations, managing both customer-facing and non-owned project...


Desde Maersk - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel

ADILY HOTELS se caracteriza por su pasión de brindar a los huéspedes una experiencia única luchando por alcanzar la excelencia. Tareas En ADILY HOTELS, S.L. ...


Desde Adily Hotels,S.L. - Valencia

Publicado a month ago

Dependiente

Se necesitan dependientes/as para nuestras zapaterías NICHI SEIJO de VALENCIA. Jornada partida, a 40 horas semanales. Valoraremos la experiencia previa en co...


Desde Trejemaneje, Sl - Valencia

Publicado a month ago

Customer Support Analyst -

Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negoci...


Desde Odoo - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:11:52.000Z