Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ann098 - Customer Service Representative (German-Speaking) - On-Site

.DescriptionIn this dynamic role, you'll interface with customers via inbound/outbound calls and/or via the Internet. This position is onsite in our beautifu...


Desde Webhelp Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Vgf-642 Customer Support Representative – German Speaking

.It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing!Job Description:It's fun to work in a company where people truly BELIEVE in w...


Desde Ingram Micro - Barcelona

Publicado a month ago

New Balance / Customer Service - French Speaker | Ho-949

.**Our Client****New Balance**:- believes that we are born to move, and they are committed to offering the best innovative products that combine function and...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Success Representative Benelux (French Spaeker) A-331

..At Bridgestone Mobility Solutions we are looking for a Customer Success Representative dedicated to our line of business Webfleet.Are you passionate about ...


Desde Webfleet Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A - (Barcelona)

Camarero/A - (Barcelona)
Empresa:

Princess Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Empresas: Princess Hotels & Resorts Estamos buscando un/a camarero/a para el Hotel Negresco Princess. Trabajaría en las diferentes outlets del hotel: Desayunos, Restaurante y Rooftop. Sus funciones serían: * Preparar las áreas de trabajo para el servicio (mise en place), orden y limpieza del espacio de trabajo (punto de venta) * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y/ó comidas * Preparación de todo tipo de bebidas * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición/Conocimientos de bebidas que se ofrecen en el establecimiento * Controlar y revisar las mercancías de los puntos de venta * Control de caja del turno * Atender en un primer momento reclamaciones de clientes y seguidamente transmitir al responsable * Conocimiento de alergias e intolerancias alimentarias de la oferta gastronómica * Cumplimiento de la política medioambiental, sostenibilidad y RSC del hotel Requisitos : Imprescindible inglés alto y castellano. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Experiencia previa de 2 años como camarero/a. Persona alegre, con buena actitud y flexibilidad horaria.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero/A - (Barcelona)
Empresa:

Princess Hotels & Resorts


Built at: 2024-05-04T04:11:10.912Z