Descripción¿Buscas nuevas experiencias profesionales? ¿Te gustaría vivir un verano inolvidable? Palladium Hotel Palmyra quiere darte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como Camarero/a de pisos.Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…Misión del puesto de trabajo:La misión consistirá en ser la responsable de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones.Tus principales funciones serán:Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes.Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza.Comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas.Realizar labores propias de lencería y lavandería que le encomiende la gobernanta.Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares.A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.Requisitos mínimos¿Qué esperamos de ti? Experiencia en?la?posición?ofertada, preferiblemente en hoteles 5 estrellas.Valorables conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional.Trabajo en equipo y cooperación.Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.