Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscamos Profe De Inglés

Academia de inglés precisa profesor/a de inglés de lunes a jueves de 16:30-20:30. Con nivel C1 C2 demostrable..


Madrid

Publicado a month ago

Tutor/A Hipotecario/A ¡Estable!

Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A De Formación Senior

Desde Eurocontrol seleccionamos técnico/a de formación Senior para trabajar en nuestras oficinas centrales en Madrid. La persona seleccionada deberá gestiona...


Desde Eurocontrol - Madrid

Publicado a month ago

Profesor En Ciberseguridad

Se requieren 4 profesores de Ciberseguridad para impartir un plan de formación de Ciberseguridad básica, que tengan certificaciones de Ciberseguridad.y con e...


Desde Nanfor Iberica - Madrid

Publicado a month ago

Cmo
Empresa:

Robert Walters Spain


Detalles de la oferta

Desde la división de Sales & Marketing en Robert Walters estamos buscando un CMO para empresa importante empresa de soluciones de pago y servicios financieros.
Funciones:
Asegurar que la empresa tenga una oferta distintiva en el mercado, respaldada por una experiencia de marca única, capitalizada en los recorridos del cliente y planes de marketing que contribuyan a la aceleración del Reclutamiento, Compromiso y Valorización de nuestros clientes, y que se establezcan como ventajas competitivas los factores de satisfacción del cliente. Crear una relación duradera que genere valor con nuestros clientes, con una gama de productos, características y contenido relacional relevante.

Participar en la aprobación de los Planes Estratégicos, Planes de Actividades y Presupuestos de los diversos Departamentos y colaborar en su consolidación en un Plan Estratégico, el Plan de Actividades y el Presupuesto Global, en alineación con las directrices generales de la empresa. De esta manera, estarás contribuyendo a la definición de una Estrategia coherente y sólida de la empresa que potencie el crecimiento sostenible del negocio.

Preparar, con el apoyo de los responsables del Departamento de Gestión, el Plan de Actividades de Gestión desde una perspectiva de estrategia global y el Presupuesto, de acuerdo con la visión definida de la empresa , para su posterior presentación y aprobación en COMEX, garantizando la existencia y la implementación de una estrategia para la Gestión que contribuya a alcanzar los objetivos de la empresa.

Definir la estrategia en términos de Inteligencia de Marketing, conociendo el mercado y los clientes, a través de Investigación de Mercado y Estudios de Mercado, proporcionando valor al negocio para la mejora continua en el desarrollo de nuevos servicios, características y experiencias y apoyando la toma de decisiones a nivel de los diversos Departamentos, con miras al desarrollo de negocios y nuevos productos.

Monitorear el desarrollo del diseño de nuevas funcionalidades y características del producto para ser implementadas localmente que mejoren el valor para el cliente, en coordinación con equipos de producto y equipos internacionales. Coordinar el desarrollo e implementación de proyectos para lanzar nuevos productos, características y acciones de comunicación/promoción con diversos stakeholders locales.

Asegurar la creación de puntajes y el desarrollo de estrategias de segmentación, posicionamiento y desarrollo de mercado y estrategias de CRM con el objetivo de aumentar la fidelidad del cliente y la participación en la cartera para mejorar la venta cruzada.

Coordinar la definición e implementación de la estrategia de "Customer Animation" (activación, fidelización y retención) con el fin de alcanzar objetivos comerciales en coordinación con la actividad comercial y otras áreas, garantizando su implementación y la dinamización de campañas asociadas, así como la coherencia de la comunicación a lo largo del camino de vida del cliente y en los diversos puntos de contacto.

Desarrollar las funcionalidades y características de los productos de Crédito y Seguros para enriquecer la experiencia del cliente y desarrollar la rentabilidad de la empresa.


Experiencia y Formación:
• + 10 años de experiencia
• Experiencia comprobada en los siguientes sectores: banca, seguros, crédito al consumidor
• Titulación superior
• Se valora MBA
Competencias Técnicas:
• Español, Inglés y Francés es un plus
Habilidades:
• Ambición y visión estratégica
• Agudeza empresarial y orientación a resultados
• Habilidades analíticas
• Fuerte liderazgo
• Agilidad y eficiencia funcional
• Trabajo en equipo
Fecha de publicación: 17 de abril de 2024
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cmo
Empresa:

Robert Walters Spain


Built at: 2024-05-23T07:15:58.112Z