Empresas: Abba Burgos hotel Seleccionamos al mejor candidato/a para poder potenciar la comercialización de todos nuestros servicios para banquetes y eventos: En dependencia de la persona responsable del departamento pero con proactividad y autonomía, realizará entre otras estas funciones y tareas. - Apoyo a la persona responsable del departamento comercial interno - Comercialización integral de la oferta de banquetes, restauración y eventos del hotel. - Conocimiento de los diferentes segmentos de ventas. - Captación y mantenimiento de clientes. - Información y asesoramiento al cliente. - Cotización y seguimiento de peticiones de clientes. - Formalización de la reserva de los servicios contratados - Realizar la hoja de servicio para traspasarla e informar al resto de departamentos del hotel -Coordinación interdepartamental durante todo el proceso del evento -Atención al cliente durante todo el proceso del evento -Gestión salas & banquetes -Gestión del evento hasta su fin. -Gestión de cupo de habitaciones & roomings en coordinación con el departamento de recepción -Gestión y coordinación con proveedores - Facturación y cierre evento - Cumplimiento de la política medioambiental, sostenibilidad y RSC del hotel - Otras funciones propias del puesto Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante - Preferible con formación en el área de turismo. - Experiencia mínima de 1 a 2 años en el área comercial. - Se valorará el dominio de inglés y francés. Valorables otros idiomas. - Proactividad comercial. - Capacidad de negociación. - Constancia y organización en el trabajo. - Acostumbrado a tomar la iniciativa y decisiones propias. - Adaptación al equipo del Hotel. - Se valorarán conocimientos del área de restauración.