DescripciónBuscamos Talento dentro del Sector de la Redes SocialesSi dentro de tu trayectoria profesional tienes experiência en puestos de Community Mánager, si la Redes Sociales y el posicionamiento de Marca ha sido una de tus responsabilidades principales en tus anteriores proyectos, si unos de tus retos es formar parte de un equipo que diseña e implementa la estrategia de comunicación dentro una gran empresa, esta es tu oportunidad!!**Funciones**:- ** Ejecución de la estrategia de social media y comunicación digital.**:- ** Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de Comunicación y Marca. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal y acción.**:- ** Escucha activa en redes sociales.**:- ** Monitorizar y analizar las redes sociales con el objetivo de detectar oportunidades y amenazas, estar al día de las novedades y tendencias del sector.**:- ** Creación de contenido creativo adecuado a cada red social.**:- ** Creación de piezas gráficas y audiovisuales para compartir en redes sociales.**:- ** Establecer relación y comunicación con la agencia de social media.**:- ** Medición de resultados y KPI's.**Requisitos**:**Formación Universitaria en alguna de las ramas de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual o similares.****Es imprescindible tener los siguientes conocimientos**:- ** Redes sociales: Facebook Twitter, Intagrams. YouTube, Linkedln, Tik Tok.**:- ** Creación de contenido textual, grafico y audiovisual, atractivo, de calidad y de valor para el público al que nos dirigiremos.**:- ** Reporting**:- ** Copywriting**:- ** Diseño gráfico**:- **Edición de vídeo****También se requiere el manejo de diferentes herramientas, tales como**:- **Gestores de contenido (Wordpress)**:- ** Editores de texto (Notepad++)**:- ** Plataforma de publicidad en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter..**:- ** Herramientas de gestión de redes sociales: Hootsuite, Metricool, Sprout Social**:- ** Software de diseño, como Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier****Competencias asociadas**:- **Habilidades para la comunicación y relaciones interpersonales.**:- ** Organización y planificación.**:- ** Actitud positiva y compromiso.**:- ** Alta creatividad y proactividad.**:- ** Capacidad para trabajar en equipo.**:- ** Capacidad de aprendizaje continuo.****Idiomas: Inglés B1.****Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.