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Community Manager Con Discapacidad En Santa Cruz De

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Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

Santa Cruz de Tenerife- Publicada: Hace 3 horas- Categoría: Diseño / Creatividad- Parcial mañana- Indefinido**Descripción del empleo**:Te gusta la comunicación y estas al día en RR. SS, ¿Tienes formación relacionada con este campo, en Marketing, Community Manager, WordPress, RR. SS? y posee certificado de discapacidad igual o superior a un 33%. Si es así esta es tu oferta.La figura de Community Manager, es una persona profesional se encarga de gestionar la comunicación de una empresa y hacer que tenga una fuerte presencia en Internet. La principal herramienta con la que trabaja, son las Redes Sociales: Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTubeTus funciones principales serán:Elaborar contenido - Generar contenido de calidad. Este contenido podrá tener distintos formatos (vídeos, fotografías, infografías, ebooks, etc.) por lo que es indispensable tener estos conocimientos.Buscar nuevas tendencias - investigar nuevas formas de poder comunicar y fijarse en qué contenidos están funcionando. Saber qué modas se están llevando dentro del sector, ayudar a elaborar una mejor estrategia de comunicación, además de incrementar la presencia en Redes Sociales y reforzar la imagen de la marca.Gestionar estrategias y acciones estratégicas - saber utilizar conocer estas herramientas entre ellas los sorteos, challenges y concursos y también las promociones y colaboraciones con influencers.Elaborar informes de seguimiento - con el objetivo de medir los resultados. El uso de los KPI- s, una serie de indicadores y métricas que ayudarán a resumir todo de una forma mucho más visual. En este sentido muy ligado está el conocer a tu público elaborando informes- Gestionar crisis en Redes Sociales - deberá saber hacer frente a las críticas y tener muy clara la estrategia que se seguirá durante el periodo de crisis.**Requisitos**:El puesto implica gran parte del puesto delante de un ordenador o una pantalla, con lo que se puede generar algún estrés visual. Es indispensable poseer habilidades comunicativas, tolerancia a la frustración. Se solicita una persona organizada, metódica, respetuosa, paciente y cuidadosa en el puesto de trabajo.Por ello se valorará:- Tener formación universitaria, profesional, certificados de profesionalidad o experiência previa en el sector.- tener un nível de inglés B1, pues trabajaras con clientes extranjeros- Tener experiência previa en página web, WordPress básico, llevar comunicación interna y externa.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.El salario se especificará en la entrevista posterior.**Certificado de discapacidad**:Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:Contrato directo por la empresa, inicialmente de lunes a viernes en media jornada de 9.00 - 13.00 y posibilidades luego de ampliar en función de desempeño.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.**Ubicación**:Santa Cruz de TenerifeReferencia: 6293d6c3-947d-0202-060d-36b985e2e82cDelegación: Fundación Adecco Tenerife


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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