Community Manager (Crm)

Community Manager (Crm)
Empresa:

Sotec Consulting


Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM) TRABAJAR EN UNA EMPRESA TECNOLÓGICA SIGNIFICA CREATIVIDAD Y ADAPTABILIDAD. NUESTRA CULTURA DE CONTINUO APRENDIZAJE Y COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN CREA UN CLIMA QUE PERMITE LA MEJORA DE LAS HABILIDADES Y CRECIMIENTO DE LA CARRERA DE NUESTROS TRABAJADORES. NBSP;COMO CRM MANAGER, SERÁS EL / LA RESPONSABLE DE DESARROLLAR DE PRINCIPIO A FIN LA ESTRATEGIA Y EL PROCESO DE  B2B CRM DE UNA GENERACIÓN LÍDER PARA CONDUCIR A UN NEGOCIO EXITOSO. PARA ELLO, MANEJARÁS LAS REDES SOCIALES Y CONSTRUIRÁS CANALES EN DISCORD, TIKTOK O INSTAGRAM O A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS CRM COMO ONE SIGNAL, FIREBASE PUSH NOTIFICATIONS O BRAZE. BUSCAMOS MENTES INNOVADORAS QUE LES APASIONE LOS JUEGOS Y APLICACIONES DE MÓVIL. SI ENCAJAS CON LA DESCRIPCIÓN, NO DUDES EN INSCRIBIRTE!FUNCIONES- PLANEAR, PREPARAR E IMPLEMENTAR DE FORMA AUTOMATIZADA Y PERSONALIZADA CAMPAÑAS CON CRM EN DIFERENTES CANALES Y PUNTOS DE CONTACTO EN ALINEACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE MARKETING Y PRODUCTO. NBSP;- EXPLORAR LA BASE DE DATOS Y COMBINAR LAS FUENTES DE DATOS PARA LA CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE CLIENTES.- AUMENTAR LAS CONVERSIONES A TRAVÉS DE LA PERSONALIZACIÓN MULTICANAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES. ASÍ COMO, DESARROLLAR CAMPAÑAS EN CONSECUENCIA PARA LAS REDES SOCIALES, PUSH NOTIFICATION Y CREACIÓN DE COMUNIDADES.- MONITOREAR CONTINUAMENTE LAS PLATAFORMAS DE ANÁLISIS Y OTRAS HERRAMIENTAS CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS. IDENTIFICAR Y TESTEAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PRÁCTICAS PARA MEJORAR LA TASA DE CONVERSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE. GESTIÓN DE CONTENIDO, CREACIÓN Y COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN PARA CANALES DE REDES SOCIALES; MÁS ESPECÍFICAMENTE TIK TOK E INSTAGRAM. REQUISITOS - EXPERIENCIA EN CRM Y HERRAMIENTAS QUE SE UTILIZAN PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CAMPAÑAS, MAPEO DEL VIAJE DE DECISIÓN DEL CLIENTE, MUY VALORABLE EN EL CONTEXTO B2C. EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE RETENCIÓN, PERSONALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANÁLISIS.- EXPERIENCIA CON ADOBE EXPERIENCE MANAGER- MENTALIDAD PROBADA DE "PROBAR Y RODAR" PARA LA EXPERIMENTACIÓN CON EL FIN DE CONSTRUIR APRENDIZAJES Y APLICAR LO QUE FUNCIONA PARA MAYORES ESFUERZOS FUTUROS. FUERTES HABILIDADES DE COLABORACIÓN PARA TRABAJAR CON VARIAS DISCIPLINAS.BENEFICIOS- CONTINUO APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL- DESARROLLAR TU TRABAJO EN UN AMBIENTE INTERNACIONAL Y DIVERSO- CONTRATO INDEFINIDO #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Community Manager (Crm)
Empresa:

Sotec Consulting


Técnico/A De Consolas En Telde

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Técnico/a de consolas en Telde y alrededores. Pertenec...


Desde Cronoshare.Com - Las Palmas

Publicado a month ago

Promotores/As Sector Tecnológico Las Palmas

¿Te apasiona la tecnología y te gustaría poder sacarte un dinero extra llevando tu hobbie al siguiente nível?En Primer Impacto tienes la oportunidad de revol...


Desde Primer Impacto - Las Palmas

Publicado a month ago

Embajador/A De Marca En Las Palmas. Industria Tabacalera.

¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial? En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional di...


Desde Adecco - Las Palmas

Publicado a month ago

Técnico/A De Marketing Inbound & Social Media

En Gestión Aeronáutica Integral Canaria queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a Marketing Inbound & Social Media en nuestro ce...


Desde La Provincia - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T11:17:04.057Z