Community Manager

Community Manager
Empresa:

Mccann Manchester Limited


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Desde MRM estamos en busca de un Community Manager que tenga un profundo conocimiento de los códigos y el lenguaje de las redes sociales. Necesitamos a alguien curioso, con sed de aprendizaje y capacidad para aportar nuevas ideas. La meticulosidad y la organización son imprescindibles, al igual que la experiencia en desarrollar planes de contenido y calendarios de publicación. Además, buscamos a alguien capaz de generar ideas creativas específicamente diseñadas para redes sociales, potenciar campañas en estas plataformas, participar activamente en conversaciones y tendencias, especialmente en Twitter y TikTok, gestionar concursos y seleccionar ganadores, así como brindar un servicio eficiente al cliente en plataformas de redes sociales (Atención al Cliente en Redes Sociales)
Lo que harás: Crear copies creativas para las plataformas de redes sociales. Planificar estratégicamente publicaciones para marcas con un portfolio diverso de productos o sub-marcas, dirigidas a diversos públicos y campañas. Desarrollar calendarios de contenido, ya sean mensuales o por campaña (incluyendo ideas, copies y programación). Colaborar en la creación de briefs para los equipos Creativos respecto al contenido para calendarios/campañas mensuales. Participar en conversaciones comunitarias, representando la marca más allá de las interacciones de servicio al cliente. Monitorear Twitter, Instagram y TikTok en busca de temas y tendencias relevantes para integrar en contenido creativo y actualizado en tiempo real. Gestionar concursos en redes sociales utilizando plataformas como easy promos. Contribuir a la producción de videos para Reels y TikTok, proporcionando ideas y participando en sesiones de grabación para apoyar a los Creadores de Contenido. Mantener una monitorización continua de publicaciones en Excel. Preparar informes mensuales y de campaña con análisis y recomendaciones. Mantener una comunicación directa con clientes y diversas partes interesadas Que buscamos: Título en Periodismo o en un campo relacionado. Mínimo de 2 años de experiencia en redes sociales como Community Manager para una marca. Competencia en la gestión de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram (incluyendo Reels) y TikTok (gestión de un canal de marca). Gran atención al detalle. Experiencia comprobada en interactuar con la comunidad, responder consultas y problemas, así como participar activamente en conversaciones con entusiastas de la marca y capitalizar tendencias o temas populares. Experiencia previa deseable con ejemplos de participación en temas populares o iniciativas de marketing en tiempo real. Portfolio deseable que muestre publicaciones y contenido creado. Plus: Conocimientos básicos de edición en TikTok y Capcut Modelo de teletrabajo #Hybrid. Horario flexible. Planes de formación en nuestra amplia plataforma de entrenamiento. 22 días hábiles de vacaciones, más 2 fines de semana largos a elegir, más 3 días en Semana Santa, más 3 días en Navidad. ¡Día de cumpleaños libre! Incorporación a una empresa multinacional con alta solvencia profesional, económica y financiera que lleva a cabo proyectos novedosos, innovadores y a gran escala. MRM es una agencia de marketing líder. A través de una sólida base en estrategia, ciencia de datos, tecnología y creatividad, MRM ayuda a transformar negocios al ayudar a las marcas a construir relaciones significativas con las personas. Para obtener más información, visita www.mrm.com.
(*) McCann Worldgroup es un empleador de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEO). Aceptamos la diversidad en todas sus formas. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes calificados sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estatus de veterano protegido o discapacidad, o información genética. Si tienes una discapacidad, por favor háznoslo saber qué ajustes puedes necesitar en el proceso de reclutamiento para desempeñarte lo mejor posible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Mccann Manchester Limited


Lugar:

Madrid

Digital Marketing & Social Media Internship

col-wideJob Description:BME - Bolsas y Mercados Españoles - drives the transformation of financial markets and belongs to SIX, the third largest exchange gro...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Gerente De Contenido Alternativo

col-wideJob Description:**Descripción**:Somos una empresa líder en el sector de exhibición cinematográfica y estamos convencidos de que nuestro principal act...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

col-wideJob Description:Empresa cosmética que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia con la voluntad de ofrecer solucion...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Program Manager

col-wideJob Description:Scalefast helps amazing brands develop a successful Direct-to-Consumer online business. Our next-generation technology platform is bu...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T13:12:53.334Z