Community Manager

Community Manager
Empresa:

Sotec Consulting


Detalles de la oferta

COMMUNITY MANAGER (CRM)TRABAJAR EN UNA EMPRESA TECNOLÓGICA SIGNIFICA CREATIVIDAD Y ADAPTABILIDAD. NUESTRA CULTURA DE CONTINUO APRENDIZAJE Y COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN CREA UN CLIMA QUE PERMITE LA MEJORA DE LAS HABILIDADES Y CRECIMIENTO DE LA CARRERA DE NUESTROS TRABAJADORES.NBSP; COMO CRM MANAGER, SERÁS EL / LA RESPONSABLE DE DESARROLLAR DE PRINCIPIO A FIN LA ESTRATEGIA Y EL PROCESO DE  B2B CRM DE UNA GENERACIÓN LÍDER PARA CONDUCIR A UN NEGOCIO EXITOSO.PARA ELLO, MANEJARÁS LAS REDES SOCIALES Y CONSTRUIRÁS CANALES EN DISCORD, TIKTOK O INSTAGRAM O A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS CRM COMO ONE SIGNAL, FIREBASE PUSH NOTIFICATIONS O BRAZE.BUSCAMOS MENTES INNOVADORAS QUE LES APASIONE LOS JUEGOS Y APLICACIONES DE MÓVIL. SI ENCAJAS CON LA DESCRIPCIÓN, NO DUDES EN INSCRIBIRTE!FUNCIONES- PLANEAR, PREPARAR E IMPLEMENTAR DE FORMA AUTOMATIZADA Y PERSONALIZADA CAMPAÑAS CON CRM EN DIFERENTES CANALES Y PUNTOS DE CONTACTO EN ALINEACIÓN CON LOS OBJETIVOS DE MARKETING Y PRODUCTO.NBSP; - EXPLORAR LA BASE DE DATOS Y COMBINAR LAS FUENTES DE DATOS PARA LA CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE CLIENTES.- AUMENTAR LAS CONVERSIONES A TRAVÉS DE LA PERSONALIZACIÓN MULTICANAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.ASÍ COMO, DESARROLLAR CAMPAÑAS EN CONSECUENCIA PARA LAS REDES SOCIALES, PUSH NOTIFICATION Y CREACIÓN DE COMUNIDADES.- MONITOREAR CONTINUAMENTE LAS PLATAFORMAS DE ANÁLISIS Y OTRAS HERRAMIENTAS CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS.IDENTIFICAR Y TESTEAR NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PRÁCTICAS PARA MEJORAR LA TASA DE CONVERSIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE.GESTIÓN DE CONTENIDO, CREACIÓN Y COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN PARA CANALES DE REDES SOCIALES; MÁS ESPECÍFICAMENTE TIKTOK E INSTAGRAM.REQUISITOS  - EXPERIENCIA EN CRM Y HERRAMIENTAS QUE SE UTILIZAN PARA LA PERSONALIZACIÓN DE CAMPAÑAS, MAPEO DEL VIAJE DE DECISIÓN DEL CLIENTE, MUY VALORABLE EN EL CONTEXTO B2C.EXPERIENCIA EN LA ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE RETENCIÓN, PERSONALIZACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE ANÁLISIS.- EXPERIENCIA CON ADOBE EXPERIENCE MANAGER- MENTALIDAD PROBADA DE "PROBAR Y RODAR" PARA LA EXPERIMENTACIÓN CON EL FIN DE CONSTRUIR APRENDIZAJES Y APLICAR LO QUE FUNCIONA PARA MAYORES ESFUERZOS FUTUROS.FUERTES HABILIDADES DE COLABORACIÓN PARA TRABAJAR CON VARIAS DISCIPLINAS.BENEFICIOS- CONTINUO APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL- DESARROLLAR TU TRABAJO EN UN AMBIENTE INTERNACIONAL Y DIVERSO- CONTRATO INDEFINIDO#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Sotec Consulting


German-Speaking Customer Service Agent At Leading Sportswear Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Industry – Barcelona   Are you a German speaker with a passion for fashion and a desire to live in the ...


Desde City Job Offers - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Promotor Perfumería - Cosmética (H/M/X) Tenerife Zona Norte Y Metropolitana

Empresa internacional y líder en el sector cosmética y perfumería, precisa incorporar  un/a dependiente/a/x - promotor/a/x con experiencia en atención al cli...


Desde Manpower - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Lissabon - Verkaufsberater Fur Google Ads

Ihre RolleSind Sie ein zielstrebiger Profi und ehrgeizig eingestellt? Neue Technologien sind Ihre Leidenschaft? Lieben Sie Google-Produkte? Wir suchen einen ...


Desde Teleperformance Portugal - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager Santa Cruz de Tenerife, Canarias Enviar CV por WhatsApp al +34 623 50 30 99. No atendemos llamadas. Requisitos: tener entre 16 y 35 años y ...


Desde The Rose Studio - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-28T18:57:25.426Z