Nuestro cliente, concepto de fitness boutique con un diseño industrial exclusivo que ofrece entrenamientos HIIT con más de 25 centros en España y Europa, busca un Community Manager Junior para incorporarse en su equipo de Marqueting en sus oficinas centrales en Barcelona. Funciones: Desarrollar y ejecutar la estrategia de Redes Sociales de la compañía apoyándose en los planes de marca. Gestionando las diferentes cuentas de Redes Sociales de la Marca a través de las plataformas pertinentes (Instagram, Tik Tok, LinkedIN). Desarollar un plan de contenidos para las principales Redes Sociales de la Marca. Ampliar su presencia en las Redes Sociales y reforzar las conexiones con su comunidad. Social listening de la Marca y seguimiento de las acciones de los principales competidores. Estar al día de las últimas tendencias y plataformas para asegurar que la marca está a la última y continuamente innovándose. Redacción de contenidos para distintas plataformas incluyendo Organic Social Media, Email Marketing y campañas de Performance Marketing. Se requiere altas habilidades de copywritting. Creación de contenido para Redes Sociales. Incentivar brainstorming para seguir innovando y generando valor en las acciones a realizar. Identificar y trabajar con creadores de contenido (Influencers) y Partnerships. Participar en la planificación y ejecución de nuevas iniciativas de la Marca para poder trasladar a Redes Sociales. La empresa está tiene una ambiciosa estrategia de crecimiento de cinco años, por lo que buscamos a alguien que quiera crecer y desarrollarse con el negocio. Se ofrece: La oportunidad de pertenecer a un proyecto único y a una empresa en plena expansión con un alto potencial de aprendizaje. Un ambiente laboral y un equipo de trabajo joven y multicultural donde crecer y avanzar profesionalmente. Teletrabajo viernes Cultura que fomenta la colaboración y el desarrollo profesional. Autonomía en las funciones desempeñadas. Sesiones de entrenamiento gratis en nuestros centros boutique. Café gratis. Grado en Comunicación, Periodismo, Marketing, Publicidad o RRPP. Experiencia previa de 1 año en una posición similar, preferiblemente con sólidos conocimientos de Redes Sociales y estrategia de contenidos. Altas capacidades creativas. Capacidad analítica para medir e interpretar resultados. Sentido de la estética y las comunicaciones ingeniosas. Altas habilidades de copywritting Idiomas: castellano y Inglés nivel C1 Conocimientos de Microsoft Office Suite. Nativo digital con altas habilidades comunicativas, proactividad, creatividad, ilusión y compromiso.