Community Manager [L-114]

Community Manager [L-114]
Empresa:

Elephantpink


Detalles de la oferta

..¿Eres un apasionado de las redes sociales, un comunicador nato y un estratega digital? Si es así ¡te estamos buscando! En Elephantpink, buscamos un profesional talentoso y creativo que se encargue de gestionar la presencia digital de diferentes clientes.Experiencia previa como Community Manager o en un rol similar de al menos 3 años.Fuerte comprensión de las principales plataformas de redes sociales y las tendencias en línea (Instagram, TikTok, Facebook, X, Youtube, Twitter,Pinterest,entres otros).Habilidades de redacción y comunicación.Desarrollo creativo de contenido audiovisual visual atractivo.Conocimiento de herramientas de programación y análisis de redes sociales.Estar al tanto de las últimas tendencias.Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Creatividad y pasión por las redes sociales.Conocimientos básicos de marketing digital y SEO son un plus.Gestión de Redes Sociales: Crear y mantener una sólida presencia en las redes sociales que conforman el ecosistema digital de nuestros clientes.Interacción con la Comunidad: Responder de manera proactiva a comentarios, mensajes y preguntas de la comunidad. Fomentar la interacción y la participación de las distintas comunidades.Creación de Contenido: Idear contenido original y atractivo, incluyendo publicaciones, imágenes, videos y otros formatos, que reflejen la voz y la identidad de la marca respetando su look and feel.Gestión de Calendario Editorial: Planificar y programar contenido para mantener una presencia constante y coherente.Análisis y Reportes: Realizar un seguimiento de las métricas de redes sociales, analizar el rendimiento y elaborar informes periódicos con recomendaciones para mejorar la estrategia.¿Por qué trabajar con nosotros?En Elephantpink,valoramos la creatividad,la innovación y el trabajo en equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades para el crecimiento profesional. Si estás listo para ser parte de un equipo dinámico y desafiar tus habilidades como profesional ¡este es tu sitio!Horario de entrada flexible: 08:00 - 10:00.22 días de vacaciones.Oficinas en pleno centro de Marbella con todas las comodidades.Excelente ambiente de trabajo.Nombre ¿Por qué quieres trabajar con nosotros?Otros portfolios (url, behance, domestika, dribble...)¿Cuál es tu expectativa salarial? (€ Bruto/Año)¿Cuándo podrías empezar a trabajar con nosotros?¿En qué industria trabajas actualmente?¿Estás dispuesto a trasladarte a Marbella? Sí NoAl enviar este formulario estás aceptando nuestrostérminos y condiciones Desde ELEPHANTPINK CREATIVE S.L.UEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager (l-114) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager (l-114) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Community Manager [L-114]
Empresa:

Elephantpink


Community & Ai Manager

_B2B RECURSOS HUMANOS _Selecciona **Community & AI Manager **para destacada Agencia de Comunicación afincada en Málaga.**FUNCIONES DEL PUESTO**- Identificar ...


Desde B2B Recursos Humanos - Málaga

Publicado a month ago

Dirección De Marketing

Desde LHH Executive estamos buscando para una empresa del sector Automoción ubicada en Andalucía su Dirección de Marketing.Se trata de una posición sumamente...


Desde Lhh - Málaga

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial Y Marketing

Administración de Empresas- MALAGA, Málaga (España)- Indefinido- Completa- Publicado el 23/03/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empres...


Desde Grupo Iman - Málaga

Publicado a month ago

Chef Parte Caliente - Grill

Preparar platos con cuidado y atención- Replicar y ejecutar los platos a un alto volumen con atención a la presentación y la velocidad- Dirigir su sección en...


Desde Luuma Beach - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T23:04:05.315Z