a. Asegurarse que el área de Estudios informe en los diferentes soportes los costes (Cantidad * Precio) por partides. b. Asegurarse que los planos & especifIcaciones que facilita el área de Oficina Técnica están a tiempo para poder realizar las gestiones del proceso de Compras & Aprovisionamientos. Control documentación proyectos (planos y mediciones). c. Gestiones de compras: • Buscar proveedores adecuados para cada uno de los materiales & Servicios requerides para el proyecto • Lanzar RFQ´s / Peticiones de oferta de los materiales & Servicios requerides a aquellos proveedores seleccionados. • Negociar las mejores condiciones posibles en Coste, Calidad, Servicio-Plazo de entrega, condiciones de pago, etc. • Hacer comparativo de las condiciones negociadas y proponer la opción más adecuada al proyecto que se gestiona. d. Gestión de Aprovisionamientos: • Lanzar los Pedidos a los proveedores asegurando que las fechas de entrega y las prioridades de entrega están ajustadas a las fechas que planifique obras / producción. • Contratar las compres menores de elementos auxiliares, viajes, transportes, etc. a partir de las indicaciones obras / producción. • Hacer seguimiento de las entregas a obra y actuar sobre las incidencias que puedan surgir con rigor y contundencia. • Gestión Administrativa de los Albaranes y Certificados de Materiales junto con Obra y solucionar las posibles incidencias que surjan. Realizar una vez por semana. • Gestión de los pagos a Proveedores. e. Otras funciones adicionales: • Mantenimiento de datos maestros. • Seguimiento de mercado. • Seguros (juntamente con director de compras) • Crédito proveedores (juntamente con director de compras y financiero) anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)