Nuestro cliente es una compañía catalana desarrolladora de software (Facility Management) para establecimientos hoteleros con presencia internacional. Nos ha encargado la búsqueda de un/a**CONSULTOR DE HOTELES**para unirse a su equipo ubicado en Blanes.Funciones:Reportando a dirección, se ocupará de:Realizar el análisis inicial de los equipamientos y procesos de negocio que cubrirá el programa o la aplicación.Realizar la toma de requerimientos.Implementar la aplicación en cada establecimiento del cliente (ámbito internacional).Formar a los usuarios de la aplicación (personal del hotel o restaurante).Actuar como enlace entre el cliente y el equipo desarrollador.**Requisitos**:Buscamos un/a profesional joven, empático, flexible, observador y organizado, con orientación al cliente y a resultados.Muy valorable formación superior (Turismo, Administración y Dirección Hotelera, Administración y Dirección de Empresas...) así como experiência mínima de 2 años en el sector HORECA - hotelero (especialmente en las áreas de recepción, mantenimiento o control de costes), o en los sectores de consultoría o implementación de ERP's, Facility Management o gestión de instalaciones y equipamientos en en el sector terciario.Imprescindible excelente nível de inglés, buen dominio de Excel y disponibilidad a viajar más del 50% del tiempo de trabajo.Key words: Implementador ERP, consultor HORECA, Consultor IT, Formador Informática, Consultor de software, Consultor mantenimiento e instalaciones, Recepcionista, Jefe de recepción**Ventajas**:Esta posición está ubicada en Blanes y requiere una presencia del 30% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:- salario competitivo- oportunidades de crecimiento y promoción interna- plan de carrera- horario flexible- opción a teletrabajo- formación inicial y continuada a cargo de la empresa- excelente ambiente de trabajo- cheques restaurante- tarjeta de crédito para gastos derivados de la actividad profesional- teléfono de empresa- PC portátil de empresa