.Integrado/a en el equipo de una pequeña firma consultora con más de 25 años de trayectoria y especializada en el apoyo integral a empresas y organizaciones para la mejora de su nivel de gestión, con base del puesto en Bilbao y clientes en Euskadi, La Rioja y Navarra, se encargará de liderar los proyectos de consultoría que se le asignen, con el apoyo puntual del resto del equipo de consultoría y la asistencia de las personas de back-office.FuncionesLíder de proyectos de consultoría, con especialidad en los ámbitos de estrategia y personas/organización dentro de la gestión avanzada de organizaciones :Atendiendo a cartera de clientes actual e identificando nuevas oportunidadesDefiniendo junto con los clientes los objetivos en sus proyectos de mejora y las propuestas de alcance en los asesoramientos a practicar, entre otros: gestión de la secuencia estratégica (Análisis Interno/Modelo de Negocio, Análisis Externo - Grupos de Interés, FCE, PEST, PORTER -, DAFO, Visioning y Mapa Estratégico, Plan de Acción, Cuadro de Mando), gestión de personas y diseño de organigramas, gestión organizativa por procesos e indicadoresPlanificando, controlando y ejecutando las tareas de consultoría en el marco de sus proyectos asignadosAcompañando a clientes en sus procesos de decisión sobre elementos clave de sus negocios y en el seguimiento de sus planes de acciónDiseñando y redactando los correspondientes entregables e informesCoordinando las tareas del equipo de Back-office de consultoría (personal de apoyo) en el marco de sus proyectos asignadosImpartiendo formación y talleres en los ámbitos descritosConocimientosFormación académica superior: Especialidades de empresa y/o jurídica (ADE, Económicas, Marketing, Derecho, etc.), especialidades técnicas relacionadas con mejora de procesos (Ingeniería en Organización Industrial, etc.) u otras especialidades con formación de postgrado en gestión empresarialImprescindible conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de consultoría para la elaboración y seguimiento de planes estratégicos y gestión organizativa, así como conceptos de excelencia y gestión avanzada (MGA-Modelo de Gestión Avanzada, Modelo EFQM y asimilables)Se valorará la aportación de conocimientos y experiencia en ámbitos de la consultoría complementarios a los indicados como imprescindibles, como: Gestión económica-financiera y societaria de empresas, Operaciones M&A, inversores y procesos de financiación, Digitalización de la empresa, Responsabilidad social, sostenibilidad e innovación u otros ámbitos que presenten sinergias con la tipología de proyectos de los que se encargaráIdiomas: Se valorarán conocimientos acreditables de euskera y de inglésHerramientas digitales: Imprescindible un uso avanzado del paquete Office. Se valorará la experiencia en el uso de herramientas digitales de comunicación y productividad