**Consultor publicitario****:**Persona enérgica, decidida y orientada a cumplir objetivos. ¿Te identificas con estos adjetivos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!***Estamos buscando un perfil de Consultor Publicitario, con un espíritu proactivo y enérgico, que no se rinda a la hora de conseguir los objetivos. Quien empiece a formar parte del equipo JS Comunicación, será una persona audaz que asegure la venta de espacios publicitarios, consiguiendo transmitir confianza y profesionalidad.Como Consultor Publicitario te encargarás de:- Realizar llamadas a diario a los clientes potenciales.- Ser el enlace entre JS y los patrocinadores de nuestros clientes- Transmitir los beneficios del proyecto a los anunciantes potenciales.- Conseguir el cierre de ventas de espacios publicitarios.- Conseguir material gráfico para nuestro equipo de diseño.¿Qué ofrecemos?- Formación inicial y continuada. Capacitamos a nuestros empleados de manera interna para que puedan alcanzar el éxito.- Plan de Carrera: a través del desempeño, obtienes la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la empresa.- Salario base, comisiones ilimitadas y bonificaciones según el rendimiento.- Modalidad de trabajo híbrida (2 días teletrabajo, 3 días en la oficina).- 37 horas de trabajo a la semana, con jornada intensiva de lunes a viernes.**Requisitos**:- Experiência en sector ventas (telemarketing, ventas frías, llamadas a clientes, comercial)- Nível alto de inglés para comunicar con los clientes potenciales.- Espíritu proactivo, orientado a cumplir los objetivos y con iniciativa.- Ambición de crecimiento y desarrollo en la empresa.¿Te animas a formar parte del Team JS Comunicación y participar en este proyecto innovador?Si crees que eres un Perfil JS, envíanos tu CV y nos podremos en contacto contigo a la mayor brevedad.Solicitar ahora**_ JS Comunicación fue creada en 2004 y forma parte del grupo internacional de comunicación JS World Media, que está representado en 9 países con un total superior a los 450 empleados. Creamos Catálogos Interactivos financiados por proveedores y específicamente orientados a cada público objetivo._