col-wideJob Description:**Consultor de Soporte PLYCA****Perfil**:Profesional con experiência en el soporte a usuarios en el uso de soluciones informáticas y en el sector dónde se realiza la consultoría. Experiência y conocimientos funcionales específicos sobre alguno de los productos de la compañía.**Misión**:Gestionar los casos de soporte informados por los usuarios de nuestras aplicaciones, utilizando para ello los procedimientos y herramientas habilitados por la compañía.**Funciones y responsabilidades**:**Dependencia Jerárquica**:Responsable de Área o Jefe de Proyecto- Recogida y canalización de las incidencias relativas a la aplicación.- Solucionar incidencias relativas a la configuración.- Mantener al cliente informado del estado de las mismas.- Recoger y canalizar las sugerencias.- Realizar las peticiones que solicita el cliente y estén dentro de las posibilidades de la aplicación.- Documentar en la web de incidencias la evolución de cada una de ellas e ir anotando las tareas que vayan realizando encaminadas a su solución.- Documentar y en algunos casos reproducir, de forma rigurosa las incidencias que necesiten para ser derivadas al equipo de desarrollo.- Recoger y canalizar las dudas del cliente en cuanto a nuevas necesidades, aunque no sean del área de soporte.- Comunicar y explicar al cliente las soluciones aplicadas con el ánimo de que sean comprendidas y utilizadas por el cliente.- Realizar las pruebas y el seguimiento de los cambios realizados.- Formación a Usuarios que utilizan nuestras soluciones.- Cumple con los procedimientos internos de compañía (de obligado cumplimiento).**Conocimientos específicos requeridos**:- Conocimiento en el área dónde se vaya a realizar el soporte.- Experiência en impartición de formación.- Experiência en tramitar casos de soporte.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernes