.**Misión y funciones**Frutaria cuenta con más de 50 años de experiência en el mundo de la hortofruticultura, una garantía de tradición que se complementa con su permanente sentido de la innovación, manteniendo un compromiso permanente con la calidad del producto, la seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente.CUÁL SERÁ TU MISIÓNNuestra/o CONTROLLER COMERCIAL tiene como misión gestión de expediciones y facturación a clientes, gestión y control de los cobros, reclamaciones de deuda, reporting comercial, gestión y seguimiento de reclamaciones de clientes, liquidaciones de venta,apoyo en la elaboración de presupuestos anuales y entre otras colaborar con las diferentes áreas del grupo en la resolución de incidencias.Funciones y responsabilidadesGestión y control de envases de alquiler (IFCO, Euro Pool, Chep, etc.,), comisiones, pólizas de riesgo, royalties y otros gastos de venta.Declaraciones de venta, revisiones de riesgos, gestión de siniestros, etc., Y declaraciones de salidas, facturación a clientes, seguimiento de fianzas relacionadas con los mismos.Reporting comercial (semanal): Control de ventas, expediciones, facturación, Monitoreo de riesgosAsegurar el cumplimiento de los calendarios del cierre mensual de ventas.Administración Comercial: gestión y control de los cobros - reclamaciones de deuda y provisiones de insolvencias. Supervisión y control de las liquidaciones de venta.Declaraciones mensuales - INTRASTAT.Apoyo Dir. Comercial en la elaboración de los Presupuestos anuales.Supervisión y actualización de maestros en SAP - En su ámbito de actuación.- Colaborar en el desarrollo / mejora de los KPI e informes de seguimiento y análisis de la actividad comercial y con las diferentes áreas del grupo en la resolución de incidencias.Te integrarás en el equipo de Administración de la División de FRUTARIA, dependiendo de la Dirección Financiera y de Control de Gestión y su ubicación está en las oficinas corporativas de Zaragoza.**Requisitos**QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTESFormación/Experiência mínimaFormación de licenciatura o grado en Administración de Empresa, Económicas o similar.Experiência mínima de 5 años en tareas de controlling comercial.Experiência en departamentos de facturación y cobros multi-societarios.Buen manejo de herramientas ofimáticas.Nível avanzado en ofimática, especialmente Excel.Formación/Experiência deseable- Buen nível de inglés, se valorará dominio de un segundo idioma preferiblemente alemán y/o francés.- Experiência demostrable en ERP - SAP.Especialmente en los módulos SD / MM.- Máster relacionado con las funciones a desarrollar.Competencias y habilidades necesariasBuscamos una persona organizada, metódica, analítica y acostumbrada a trabajar por objetivosTrabajo en equipo: coordinación equipo de administración comercial a su cargo.Compromiso.Iniciativa.Acostumbrada a trabajar por objetivos