col-wideJob Description:Habilidades comunicativas.- Persona implicada en la consecución de objetivos del departamento.- Capacidad analítica y de resolución de problemas.- Capacidad de sacar conclusiones y realizar acciones al respecto.- Capacidad de aprendizaje rápido.- Tolerancia a la frustración. Persona flexible y polivalente.- Capacidad de manejar tareas a corto y largo plazo, variadas y múltiples, acostumbrado a trabajar en un entorno de ritmo de trabajo rápido. Capacidad de multitarea.- Pensamiento analítico, atención al detalle y capacidad de organización- Imprescindible: Excel Alto e Inglés medio/Alto- Persona organizada, con autonomía (trabajará sólo/a), analítico/a y proactivo/a (problema/solución), buenas habilidades sociales.- Necesario certificado de discapacidad**Requisitos**- Llevar a cabo una media de 500 investigaciones telefónicas semanales en profundidad sobre las direcciones en las que hemos fallado en la entrega.- Presentar los informes en los plazos requeridos.- Supervisar los intentos de entrega a lo largo del día y trabajar con las diferentes partes interesadas para mejorar la experiência de entrega y reducir los fallos de entrega.- Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de la primera entrega; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.- Documentar los comentarios y los resultados de las auditorías para ayudar al equipo de Amazon a identificar los puntos fuertes, así como las áreas de mejora.- Mantener una actitud positiva y representar a la empresa de forma correcta.- Colaborar con los equipos interfuncionales para mejorar la Experiência del Cliente proporcionando información y datos relacionados con estas instancias.- Otras tareas adicionales que se le asignen, basadas en futuras iniciativas basadas en mejorar la calidad de servicio.**¿Qué ofrecemos?**Disfrutarás de un contrato inicial de 6 meses con un horario de 08:30h a 17:00h, con posible flexibilidad horaria.