Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Finanzas - V-571

Empresa Industrial de la Ciudad de Córdoba busca sumar a su equipo de gestión un Responsable de Finanzas. Este puesto, que reporta directamente al Gerente d...


Desde Pedemonte & Asociados - Córdoba

Publicado a month ago

Treasury Officer

Monitor daily cash positions to ensure optimal liquidity and fund availability. Manage short-term and long-term cash forecasts, reconciling variances betwee...


Desde Southern Processing Corporation - Córdoba

Publicado a month ago

Qa Analyst

Quality Assurance Analyst will be responsible for ensuring the quality and safety of all food products produced and distributed by our company. REQUIREMENTS:...


Desde Velfram Foods Corporation - Córdoba

Publicado a month ago

Treasury Officer

Monitor daily cash positions to ensure optimal liquidity and fund availability. Manage short-term and long-term cash forecasts, reconciling variances between...


Desde Southern Processing Corporation - Córdoba

Publicado a month ago

Controller Financiero/A Lucena

Detalles de la oferta

**Controller Financiero/a**En HRCS buscamos un/a Controller Financiero/a para empresa en Córdoba.**Funciones**:- Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcadas por la dirección general para optimizar el desempeño financiero y la posición estratégica de la compañía, asegurando que los sistemas financieros de la compañía sean sólidos, que cumplan y respalden las actividades actuales y el crecimiento futuro.- Velar por el cumplimiento de la norma fiscal, legal, social y mercantil, trabajando y apoyándose en los asesores externos.- Liderar el contacto tanto con las entidades financieras.- Establecer una estructura óptima de la tesorería, tanto a corto como a largo plazo.- Detectar y gestionar los riesgos económicos y financieros.- Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización periódica y seguimiento. Análisis de desviaciones y recomendaciones a aplicar en su caso.- Elaboración de informes para la toma de decisiones.- Elaborar los presupuestos anuales controlando las desviaciones mensuales y aplicar medidas correctivas.- Control de gestión, monitorizando la actividad de la empresa, y aportando a la Dirección dicha información para la correcta toma de decisiones.- Verificar y controlar los procedimientos internos y propuestas de mejoras.- Formación: Licenciado/a Económicas o ADE- Experiência: Al menos 5 años en puesto similar- Valorable experiência en Auditoría


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:36:33.311Z