Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar una persona con experiência a nuestro equipo de Finanzas de Juniper.Las principales funciones que llevará a cabo estarán relacionadas con:- Supervisión, consolidación y control financiero-administrativo de todas las empresas que conforman JUNIPER GROUP.- Seguimiento, análisis y consolidación de los cierres mensuales, trimestrales y anuales.- Revisión y análisis de los informes de las distintas unidades de negocio que hay dentro de JUNIPER GROUP para posteriormente realizar la consolidación.- Apoyo y supervisión en auditorías internas y externas solicitadas por parte de por parte de la matriz.- Automatización de procesos y procedimientos con el fin de reducir el tiempo en confección de informes y aumentar el de análisis.- Apoyo en la construcción de los Presupuestos trimestrales y seguimiento de las diferencias entre la realidad y la estimación.- Analizar gastos e ingresos para posteriormente proponer mejoras que supongan incremento de ingresos y reducción de gastos.Controlling de futuras adquisiciones:- Análisis "due diligence" pre-adquisiciones y detección de posibles dificultades que habrá en la integración.- Apoyo y formación del personal en la Integración de las nuevas sociedades compradas.- Confección, en conjunto con las distintas administraciones de las unidades compradas, del balance y asientos iniciales de las adquisiciones.- Ayuda en la parametrización de los sistemas contables existentes y su mapeo con los sistemas contables de la matriz.**Requisitos**:- Facultad de dirigir y trabajar en equipo- Persona organizada y orientada al detalle- Capacidad para cumplir con las fechas de entrega y de trabajar bajo presión, en un entorno dinámico y activo- Facilidad para aprender el uso de programas especializados para procesar y representar información financiera.- Capacidades analíticas, con un conocimiento profundo de los principios de contabilidad para analizar previsiones e informes financieros- Con iniciativa y proactividad para proponer cambios o mejoras- Conocimiento de las normas IFRS- Agilidad para realizar informes en inglés, tanto financieros como de control.**Ventajas**:Somos una empresa innovadora en continuo crecimiento, donde podrás progresar en tu carrera profesional.Algunos de nuestros beneficios son:- Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.- Horario flexible y jornada híbrida.- Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.- Servicio de comedor y aparcamiento opcionales.- Ambiente laboral informal.