Baleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y conexiones Internacionales con Marruecos, Argelia, Francia, Estados Unidos y Bahamas. La naviera es un referente a nivel mundial en sostenibilidad gracias a su apuesta pionera por una movilidad ecoeficiente impulsada por energías más limpias. Descripción de la ofertaEn Balearia, empresa líder en el transporte marítimo de mercancías y pasajeros, queremos reforzar la Dirección Financiera ofreciendo una vacante como Controller financiero en nuestra sede central de Denia (Alicante). La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Identificar áreas de mejora a través de la recogida de datos e información relevante de todos los departamentos de la organización para llegar a conclusiones válidas y fiables sobre su funcionamiento, proponiendo oportunidades de mejora y mecanismos de control para corregir posibles ineficiencias en el sistema. Establecer los procedimientos de control, de manera que se puedan comparar los resultados alcanzados con los deseados basándose en un flujo de información relevante, objetivo y fiable. Analizar las posibles desviaciones de los objetivos propuestos, así como diseñar estrategias de planificación, coordinación y supervisión de los diferentes procesos. Seguimiento de la estructura contable y financiera así como de todas las dimensiones económicas existentes tales como las cuentas bancarias, los departamentos o proyectos y sus costes, coordinación de presupuestos, etc. Colaborar con las diferentes áreas de negocio en la identificación de KPIs y requisitos informacionales. Análisis de negocio y detección de riesgos/oportunidadesColaborar en la implantación de herramientas o proyectos de carácter trasversalBuscamos una persona con excelente capacidad analítica y orientación al detalle, que tenga disponibilidad para viajar a nuestros buques y delegaciones para responsabilizarse del seguimiento de los diferentes procesos contables y financieros y realizar auditorías internas para asegurar las buenas prácticas en la Compañía. Si resides en Denia o alrededores (o no tienes inconveniente en cambiar de residencia) y tienes entre 4 y 7 años de experiencia realizando las funciones descritas, te estamos esperando!!Te incorporarás a una compañía líder, en la que priorizamos la innovación, la sostenibilidad y la vocación por el servicio al cliente. Ofrecemos posibilidad de desarrollo profesional, incluyendo planes de carrera e interesante paquete retributivo. Entre 4 y 7 años realizando las funciones descritas Sector: Logística, transporte y comercio