¿Eres un/a experto/a en control de gestión? ¿Te apasionan los números y la contabilidad? ¿Tienes alta capacidad de análisis y te gustaría formar parte de una empresa del sector agroalimentario?Entonces, sigue leyendo.Importante empresa andaluza líder en la producción de carne de pollo está ampliando equipo y busca un/a controller financiero. Trabajan día tras día para ofrece la máxima calidad a sus clientes y mantener no solo una relación comercial sino una colaboración mucho más estrecha buscando soluciones y productos adaptados a cada tipo de cliente.Con cientos de empleados repartidos por todo el territorio nacional, la empresa dispone de instalaciones de despiece y procesamiento, una fábrica de pienso, una delegación comercial y planta de incubación. Tanto las instalaciones como el proceso productivo de la empresa se caracterizan por tener los máximo estándares de calidad.Tu principal misiónRecopilar y analizar toda información posible sobre ingresos y gastos de los diferentes departamentos de la empresa para así Impedir que se produzcan desviaciones respecto a los objetivos marcados por la dirección y, si éstas aparecen, proponer una serie de medidas correctoras.Tareas**Funciones y tareas**:- Realización de cierres mensuales de producción y elaboración de los informes de gestión del área industrial (datos económicos, KPI, variaciones de coste, etc) en colaboración con el departamento de producción.- Mantenimiento, optimización y mejora del sistema de costes industriales y de producción en colaboración con sus responsables.- Elaboración de la contabilidad de costes, cálculo de márgenes y rentabilidad de producto.- Control de stock e inventarios.- Apoyo en la monitorización y control del ERP de gestión.- Apoyo en la confección de informes de gestión y presentación de informes a los responsables.**Requisitos**:¿Cómo debes ser para encajar con la posición? (habilidades personales, competencias)- Es necesario que tengas habilidades de comunicación y ambición que te permita involucrarte con los objetivos de la compañía.- Capacidad para relacionarte con las personas, "don de gentes o habilidades relacionales"- Orientación al cliente interno.- Agilidad, proactividad y capacidad analítica.- Idealmente, buscamos a una persona con sólidos conocimientos financieros y experiência en auditorías o control financiero en empresas que tengan desarrollado un buen sistema de control de gestión.- Tener una visión profunda y un conocimiento muy amplio de la organización tanto de manera interna como externa.**Requisitos necesarios**:- Estudios universitario relacionados con Administración y Dirección de Empresas o similar.- Experiência previa en planta productiva o en costes.- Experiência mínima de dos años en puestos similar al ofertado.- Experiência en uso de ERP de gestión.- Uso excelente de Excel.- Se valorará muy positivamente conocimientos de finanzas y contabilidad.- Se valorará procedencia de auditoría.- Residencia en Córdoba o alrededores.**Ofrecemos**:- Queremos establecer contigo una relación laboral a largo plazo. Por eso te ofrecemos contrato indefinido.- Trabajo presencial en Pedro Abad.- Plan de carrera profesional y posibilidad de crecer y evolucionar dentro de la misma.- Excelente clima laboral.