¿Quieres unirte a nuestro equipo de mantenimiento como Coordinador/a Almacenes Logística en Compañía Aérea? ¡Te estamos esperando! ¿Quienes somos? World2Fly es la compañía aérea del grupo, nace desde la experiencia de un gran equipo que busca siempre la constante innovación y la satisfacción del cliente, con una forma de actuar segura y sostenible, cuidando en todo momento del entorno. Una experiencia basada en cuatro valores fundamentales que harán que nuestro vuelo sea especial: sostenibilidad, innovación, calidad y excelencia en el servicio a bordo. Con salida de los aeropuertos de Lisboa y Madrid, World2Fly nace enfocada a la comercialización de vuelos vacacionales a los principales aeropuertos del Caribe. Una flota de nueva generación, con última tecnología y sostenible. ¿Cuáles serán mis responsabilidades y funciones? Gestionar y coordinar movimientos entre almacenes de la compañía para asegurar disponibilidad de materiales para los distintos trabajos de mantenimiento de la flota. Gestionar y coordinar inventarios continuos para mantener un control preciso del stock de materiales y equipos en los distintos almacenes de la compañía. Supervisar y monitorizar altas en el sistema de nuevos materiales y equipos. Supervisar y monitorizar consumos de materiales, asegurando un seguimiento preciso de su uso y reposición. Coordinar la entrada y salida de herramientas y equipos (Tooling) de acuerdo con los procedimientos establecidos. Control caducidades/calibraciones Tooling propio. Abrir y gestionar bases externas de mantenimiento, asegurando una comunicación efectiva con el personal de logistica así como gestión de consumos. Apoyar y ayudar al resto del equipo de logistica en cualquier eventualidad que pueda surgir. REQUISITOS MÍNIMOS Nos encantarás si tienes... Experiencia previa demostrable en logística / almacenes, preferiblemente en la industria aeronáutica o en un entorno similar. Conocimiento sólido de sistemas de gestión de inventarios y experiencia en su aplicación práctica. Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado a resultados. Habilidad de comunicación y capacidad para coordinar actividades con múltiples partes interesadas internas y externas. Empático. Capacidad para tomar decisiones situaciones de presión y gestionar eficientemente múltiples tareas y prioridades. Orden y priorización. Competencia en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de la información. Inglés hablado y escrito.