La persona titular de este puesto tiene como objetivo general coordinar el área de Administración, atendiendo especialmente a la fidelización y captación de los/as usuarios/as, así como la prestación de un servicio de calidad.- Coordinar y dirigir el área de Administración:- Asegurarse del cumplimiento de las normas establecidas en el centro.- Velar por el cumplimiento por parte de su equipo y/o aplicar medida correctiva o formativa para alcanzar los objetivos del área.- Representar las buenas prácticas y políticas de atención al cliente y seguridad dentro de su área de responsabilidad, siendo la representación del centro frente al cliente/a.- Gestión y/o actualización de informes/listados solicitados desde la Dirección del centro.- Coordinar la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.- Atender de forma personal, correcta y amable a los/as usuarios/as y visitantes.- Rellenar completamente los formatos de visita y entrega de información de manera tal que sirvan para gestionar adecuadamente la base de datos.- Prestar servicio a nuevos/as usuarios/as realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.- Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva, en caso de la no disponibilidad del Gestor Comercial.- Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro (Provisport).- Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los usuarios y realizar seguimiento de ello.- Reponer los productos de venta al público.- Mantener fotocopia y papelería corporativa a disposición de los/as clientes/as.- Controlar y gestionar los cierres de caja diarios.- Gestionar las renovaciones, impagos y reclamaciones por parte de las personas usuarias.- Comunicar a los/as clientes/as toda información relevante, sobre el centro, servicios actividades, eventos, etc. Incentivando y promoviendo la participación.- Controlar y gestionar la base de datos de clientes/as evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.- Orientación a la Seguridad: Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.Imprescindible:- Titulación superior rama administración y finanzas.- Experiência en puestos similares.- Dominio del paquete Microsoft Office.- Conocimientos en idiomas, preferiblemente inglés.- Residencia en Telde o municipios limítrofes.¿Qué ofrecemos?- Formación continua en la empresa y desarrollo profesional.- Contrato con carácter indefinido.Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.