Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Semantics Product Manager - (Saas - Hospitality Industry)

Job Description We are seeking a talented and experienced Semantics Product Manager to lead the development and evolution of our semantic analysis tool that ...


Desde Shiji Group - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Product Manager (Product Led Growth)

At Preply, we are unlocking human potential through learning.We believe learning with a great tutor is life-changing. That's why we match online tutors from ...


Desde Preply - Barcelona

Publicado a month ago

Digital Manufacturing & Supply Data And Analytics Product Lead

Digital Manufacturing & Supply Data and Analytics Product Lead Our Team The Digital Product Lead Data & Analytics M&S will be integrated in the CHC Digital M...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

International Product Manager (Latam)

Desde Talent Search People estamos seleccionando a un/a International Product Manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en Barc...


Desde Talent Search People - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Atención Al Cliente

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Engel


Detalles de la oferta

**¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.**Engel Energy es una de las compañías pioneras en España en Energía. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a medida.Nuestro creciente negocio está buscando un/a **COORDINADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE** con experiência para la Comercializadora Energética, dentro del departamento de Customer Experience.**Función**:- Coordinar al equipo de Atención al Cliente.- Optimizar la capacidad del equipo de Atención al Cliente.- Control de Calidad del Customer Experience.- Gestión de incidencias.- Reportar KPI's.- Fomentar una cultura positiva y productiva en el equipo.**Requisitos**:- Experiência en coordinación de proyectos de Atención al Cliente.- Experiência en supervisión y liderazgo de equipos.- Dominio de CRM: Microsoft Dynamics, Salesforce, Hubspot o similar.- Mínimo 2 años de experiência en posición similar.**Qué ofrecemos**:- Contrato Indefinido.- Jornada completa.- Horario de trabajo: De lunes a jueves 8h a 17,30h (flexibilidad de entrada y salida de 1h) y viernes jornada intensiva de 8h a 14,30h (flexibilidad de entrada y salida 1/2h). Horario intensivo de verano.- Incorporación Inmediata.- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona). Aconsejable disponer de carné y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).**¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Engel


Built at: 2024-05-23T17:06:14.004Z