Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior / Lead Product Manager (M/F/D)

col-wideJob Description:You will play a key part in developing our product and product team, facilitating and leading our high growth ambitions together with...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Product Manager - Digital Markets

col-wideJob Description:**Description**:**About Gartner Digital Markets**:**What we are looking for**:We are looking for a talented and experienced Senior Pr...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager (Bcn)

col-wideJob Description:Sellsy is a French company created by two entrepreneurs, Frédéric Coulais and Alain Mevellec, for entrepreneurs. Since its creation i...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Product Marketing Manager

col-wideJob Description:**ABOUT RELOADLY**Reloadly powers the future of cross border digital mobile payments to emerging markets. Enabling the transfer of ai...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A De Atención Al Cliente

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Engel


Detalles de la oferta

**¿Te gustaría trabajar en proyectos punteros e innovadores en una empresa en plena expansión? En ENGEL ENERGY te estamos buscando.**Engel Energy es una de las compañías pioneras en España en Energía. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar proyectos fotovoltaicos a medida.Nuestro creciente negocio está buscando un/a COORDINADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE con experiência para la Comercializadora Energética, dentro del departamento de **Customer Experience**.**Función**:- Coordinar al equipo de Atención al Cliente.- Optimizar la capacidad del equipo de Atención al Cliente.- Control de Calidad del Customer Experience.- Gestión de incidencias.- Reportar KPI's.- Fomentar una cultura positiva y productiva en el equipo.**Requisitos**:- Experiência en coordinación de proyectos de Atención al Cliente.- Experiência en supervisión y liderazgo de equipos.- Dominio de CRM: Microsoft Dynamics, Salesforce, Hubspot o similar.- Mínimo 2 años de experiência en posición similar.**Qué ofrecemos**:- Contrato Indefinido.- Jornada completa.- Horario de trabajo: De lunes a jueves 8h a 17,30h (flexibilidad de entrada y salida de 1h) y viernes jornada intensiva de 8h a 14,30h (flexibilidad de entrada y salida 1/2h).- Horario intensivo de verano.- Incorporación Inmediata.- Lugar de Trabajo: Barberà del Vallès (Barcelona).Aconsejable disponer de carné y vehículo propio para acceder a nuestras oficinas ubicadas en Barberà del Vallès (Polígono Santiga).**¡Si crees que puedes encajar en el perfil, no dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Engel


Built at: 2024-06-01T20:16:57.870Z