Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Marketing (Junior)

**Descripción**:Si buscas seguir desarrollánte,creciendo y aprendiendo día a día en el mundo del marketing y cuentas con experiência en el manejo de herramie...


Desde Grupo Andrés - Salamanca

Publicado a month ago

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**COORDINADOR/A- FORMADOR/A CALL CENTER- PRESENCIAL SALAMANCA**- Home / Ofertas de tr...


Desde Gi Group - Salamanca

Publicado a month ago

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group Spain - Salamanca

Publicado a month ago

Lissabon - Content Moderator Fur Social Media

Ihre RolleInteressieren Sie sich für die Online-Welt? Haben Sie ein Auge für Details ? Verfügen Sie über ausgezeichnete schriftliche und mündliche Kommunikat...


Desde Teleperformance Portugal - Salamanca

Publicado a month ago

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial
Empresa:

Gi Group


Detalles de la oferta

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**COORDINADOR/A- FORMADOR/A CALL CENTER- PRESENCIAL SALAMANCA**- Home / Ofertas de trabajo**2024-02-15**:**Turno de tarde**:**502 Eventual por circunstancias de la producción a jornada parcial**:Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un COORDINADOR/A FORMADOR/A CALL CENTER presencial, para SALAMANCA Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: FUNCIONESGestión del equipo de trabajo virtual: Control de productividad de agentes: datos y conexionesFormación de agentes nuevosElaboración de feedbacks según corresponda para cada agente en función a las escuchas realizadas.Motivación y soporte positivo del equipo de trabajoMejora de los procesos y dinámica de trabajoPotenciación de la autonomía y trabajo en equipoControl de categorizaciones correctas en base a las escuchas/informes categorizaciones y corregirlo cuando correspondaAtender llamadas siempre que lo requiera el servicio por acumulación de leads inevitableGarantizar que los agentes tengan las herramientas necesarias y aplicativos para realizar sus funciones correctamenteEXPERIENCIAExperiência en coordinación de equipos comercialesPasión por el liderazgo, trabajo en equipo y enfocado a lograr objetivos, experiência en venta telefónica, comprometido y responsable.**Telemarketing**:**Telemarketing**:**55189**:**Salamanca - Salamanca**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A- Formador/A Call Center- Presencial
Empresa:

Gi Group


Built at: 2024-06-07T14:08:50.322Z